GUADALAJARA GUADALAJARA.
Música Mexicana tocada en la Plaza Mayor de Madrid.

SEXTA QUEDADA DIBUJOcalendario_mensual_2016

12471718_801289613331849_4937235709952017289_o

José Luis Pastor Millán
19 Enero de 2.016
Nos dice:
Infanteros de La Palma, hoy he mandado la fianza para poder tener la reserva para la próxima Quedada en Fuentelencina (Guadalajara) que será los días 26, 27, 28, de agosto, vamos a ir animándonos y pasar nuestra 6 Quedada todo lo mejor posible, para últimos de junio vamos a ir confirmando la asistencia así tendremos opción de tener mejores cabañas y habitaciones, bueno Infanteros solo mandaros un abrazo muy grande para todos de vuestro Abuelo Comandante Millán que os quiero mucho.

Bar Ibiza

Nuestro Abuelo Comandante José L. Pastor Millan, aunque creo no hay galón lo suficientemente alto para él nos ha dicho:

Bueno Infanteros se abre la Quedada 2016 sabeis que sera en Fuentelencina ( Guadalajara) sobre la marcha vamos a ir apuntandonos para organizar bien habitaciones para los que van con la mujer y los que van solos, me gustaria que a ultimos de Junio y primeros de Julio ya ir confirmando los que vamos a estar y los que van con la mujer para reservar las habitaciones, de verdad en la pagina de la Quedada 2016 vamos apuntandonos ya sabeis que lo mas grande que hay es tener Salud y Forsa ¿canut? con los Veteranos de La Palma.

 

12493912_801292139998263_4385465147673370223_o

Jesús. M. Tejedor. Poyo en Fuentelencina
alzando el banderín de los Veteranos de La Palma.

Un video aportado por Jesús Tejedor obtenido de You Tube
..

..

90 respuestas to “”

  1. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Compañeros: De todos es sabido, que el tiempo pasa y no podemos recuperarlo. Nunca imaginabamos que lo que comenzo como algo anecdotico, aya calado en el tiempo. Sorprendido estoy que este durando tantos años, y que asistamos fieles a la llamada de unas fechas. Yo, particularmente me reservo ese fin de semana para quedar con «Los compañeros de la Mili». Esto es mas o menos lo que todos decimos…¿no? Esperamos que venga ese fin-de, para saludarnos, tomarnos unas birras, darnos unos abrazos, cantar alguna cancioncilla que otra y bailar alguna pachanguita.
    Puede ser, mejor, tal vez, yo no sea el «capitan» que a vosotros os gustaria fuese. Mis ideales, a veces me llevan y ensalzan la parte menos «agradable» de mi persona. Nunca he deseado ocultar mis ideas. Siempre he dejado ver en algun que otro comentario que, YO, no estaba aqui, porque me entusiasmara la vida castrense o por un amor exascerbado hacia lo militar. Siempre lo hemos hablado, bien en persona, publicamente o en privado. Todos estos sentimientos y ideales, «anti», me han puesto a un lado del camino. Por eso, desde esta pagina que todos respetamos y en la que por mucho cachondeo que aya, jamas mentiriamos. Pido disculpas, si he llegado a ofender a algun «compañero». Deberiamos tener presente el compañerismo la amistad y la igualdad, como cuando eramos compañeros de cama, mesa y «retrete». Como cuando discutiamos por cualquier motivo y al momento estabamos tomando una cerveza. Por eso, y por otras cosas más, las Quedadas deben de servir como una buena terapia de grupo. Y que no hagamos distinciones de que parte de la Peninsula, o de que clase social somos. Cada uno tiene ciertas caracteristicas que podrian ser complementarias con las de otro. De antemano os doy las gracias a todos por aceptarme un dia como compañero, y con mis imperfecciones. Y si algo aprendi no hace mucho, es que con un buen vino y unas cuantas canciones se pasa mejor.
    Un saludo «pa tos». Y ojala nos veamos en Fuentelencina, tú, ya lo sabes…….

    Me gusta

  2. Juan José Says:

    Cuando nuestro amigo Latorre emplea el termino «TU» para desear vernos en Fuentelencina «TU» que es la segunda persona del singular quiere decir que se refiere a alguien concreto y no creo equivocarme se refiera a mi entre otras cosas porque manifesté que este año no iba a asistir a la Quedada.
    Hay diversas circunstancias por lo que este año no ire y no creo cambie de idea, distancia, algunas diferencias (ofensas incluidas) con gente del grupo etc.
    Ya vendrán otras quedadas, mi intencion es centrarme mas en ir a La Palma cuando pueda y relegar el tema de las Quedadas sobre todo las que están a mas de 600 km. de mi domicilio.
    A los que vayais os deseo lo mejor, que lo paseis muy bien y animo a todo el mundo se apunte a la misma.
    Un cordial saludo.
    Juan José

    Le gusta a 1 persona

  3. Juan José Says:

    Por cierto nadie se ofrecio voluntario para hacerse cargo de esta página, reconsiderando mi decision anterior mientras nadie se ofrezca para ello la llevaré yo personalmente.
    Creo que en la mili se preguntaba a veces
    ¿Algún voluntario para el servicio (el que fuese)?
    Y nadie levantaba la mano, se ve que estamos en las mismas.

    Me gusta

  4. cayetano Says:

    viva los veteranos del coño y a por la sexta quedada un abrazo para todos

    Me gusta

  5. Jose Luis Pastor Millan Says:

    Juan Jose un abrazo muy grande en tu comentario en el que haces referencia a Latorre yo te lo digo de corazon que hablando con el no te tiene nada en contra, al contrario te respeta y mucho, solo hay un pequeño problemilla le llamo yo, que tu piensas una cosa y el otra, pero aunque no vengas a la quedada siempre estaras bien visto y habra otra que nos volveremos a juntar y pasaremos nuestros buenos momentos, J. J un abrazo y de verdad que somos veteranos infanteros de LA PALMA.

    Le gusta a 1 persona

  6. JOSE M. PEREIRA - VM 81/7 Says:

    Queridos Todos :

    Me manifiesto para indicaros que el que no haya aparecido por aquí para manifestar si voy o no a Fuentelencina (QUE SI VOY A IR) no es por ningún motivo de estar molesto o no, o de que sea en tal o cuál sitio.
    No veáis, al menos por mi parte, nada dónde no lo hay; hacen falta muchas cosas para que el Abuelo VM se moleste, y Yo, desde luego, soy de esos que piensan que en molestarse te encuentras con dos problemas, el primero es molestarte, y el segundo es que se te quite, así que, como decimos por aquí, «ná de ná».
    El motivo por el que lleve tanto tiempo sin entrar por aquí, y prácticamente nada en el Facebook no es otro que, afortunádamente, estoy desbordado por el trabajo, de lo que, por supuesto, no me quejo.
    Y dicho esto, podéis contar con este Abuelaco y la lepera que le acompaña habitualmente para ese magnífico Fin de Semana de camaradería, amistad, cachondeo, lujuria y desenfreno que nos esperan por esas tierras de La Alcarria.

    Le gusta a 1 persona

  7. Juan José Says:

    Amigo Pereira:
    Tu si que eres un VM ejemplar, ya me gustaría haberme encontrado contigo cuando hacias las patruyas reglamentarias por la ciudad de la Palma, seguro que en vez de levantar un parte de arresto hacias la vista gorda y me invitabas a fumar o lo que fuese.
    Me alegro que mi percepcion fuese erronea y de la buena salud animica que posees, asi vas a vivir muchos años en plena juventud.
    Pues nada, a todo el mundo animarles a apuntarse a la 6ª Quedada y que sea un gran exito.
    Tengo pendiente hacer una lista oficial de asistentes en esta pagina según os vais apuntando y espero no demorarme mucho.
    Forza, salut, pesetas y Fuentelencina.

    Me gusta

  8. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Amigos y compañeros. Esta finalizando el mes de Abril, y con la lluvia que ha caido, pronostico que saldran nuevas, bonitas y mejores flores que en otras «primaveras».
    La cuenta atras esta en marcha. Dentro de nada estaremos contandonos como nos ha ido el año, que dolores tenemos, cuanto nos queda para jubilarnos, cuantas pastillas y para que tomamos dichas pastillas. Cuantos nietos tenemos……bueno esto es exclusiva de unos pocos. Y sobre todo y mas importante que volveremos a estar juntos un año mas, cantando, (ir practicando que luego nos critican las mujeres) brindando y dedicando los brindis. Con lo cual os invito a que vayais pensando en un brindis original. El mas original tendra premio…….no pelara patatas, ¿OK?
    No quiero ser pesado pero voy a llevar los dias que faltan en disminucion. Faltan; 120 dias……y cuenta atras. Un saludo «pa tos»

    Le gusta a 1 persona

  9. espinete85 Says:

    Keda poco ya como dice el capitán la Torre a y estaremos

    Me gusta

  10. cayetano Says:

    en fuentelencina nos vemos

    Me gusta

  11. cabo mayor Says:

    hola compañero estoy vivo pastilla para todas las ratillas un abrazo

    Me gusta

  12. espinete85 Says:

    Buenas a todos estaré en fuentelencina ya he bisto ke mi cavo mallor aparecido por aki como dice estaremos hallí para dar pastilla a y Cayetano a tocar diana aunke nos acostemos a las 5

    Me gusta

  13. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Quedan, ¡¡108 diasssssss!!! El cabo Mayor ya ha venido de Afganistan, los uniformes….. ¿estan lavados y planchados?. ¿teneis la polvora seca, y el arma lista pa disparar? ¿las botas puestas?……..pues bien, eso es todo lo que necesitais para entrar en combate……… ¡¡RATILLASSSSSSSSSS!! os van a comer las mujeres de Fuentelencina!!!…….(ya quisiera mas de uno jejejejeje)

    Me gusta

  14. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Notición: Hacía algún tiempo que no visitaba nuestro blog y me encuentro a nuestro Cabo Mayor vivo y coleando, ya te daba por caído en combate, si es que nos das cada susto…..

    Me gusta

  15. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    ¡¡Quedan 91 diassssssssssss!!
    ¡¡Compañero, alistateeeeeeeee……. los veteranos te llamannnnnn!!

    Me gusta

  16. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Nueva lista provisional.
    Parejas:
    Jose Manuel Pereira y Señora.
    Cayetano Vico y Señora.
    Jordi Barcelo y Señora.
    Jose Costa y Señora.

    Sin pareja???
    Jose Luis Pastor Millan

    Sin Pareja;
    Juan Membrive.
    Sanchez.
    Latorre.
    Ropero.
    Cernuda.
    etc….etc….
    ¡¡¡Amigos y compañeros…….Fuentelencina os llama!!!……..que no os lo cuenten…….mejor…..vivirlo.
    En breves dias renovaremos la lista.
    Un abrazo «pa tos»

    Me gusta

  17. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Me faltaba Ricardo Trebolle y Pantaleon Sabido
    Perdon…….

    Me gusta

  18. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Y Juan Antonio Concepcion

    Me gusta

  19. Jordi Barceló Carreres Says:

    Estoy encantado en poder asistir a la quedada y conocer personas que hemos tenido en común la Isla Bonita.

    Me gusta

  20. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Y Carlos Valdueza.

    Me gusta

  21. jesus salas Says:

    Hola veteranos yo tambien asistiré pero ire el sábado y pasaré el día con la tropa pero a dormir no creo q me quede, nos vemos en Fuentelencina

    Me gusta

  22. jesustejedor Says:

    Apuntarme en esa lista ……acudiré con mi pareja .

    Me gusta

  23. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Lista provisional al dia de hoy 19 de Junio……a siete dias de las elecciones.
    Participantes de la VI QUEDADA:
    Parejas:
    Pereira y Señora.
    Cayetano y Señora.
    Jordi Barcelo y Señora.
    Amigas y Señora de Pastor Millan = 4
    Tejedor y Señora.
    Solos:
    Pastor Millan.
    Sanchez.
    Ropero.
    Membrive.
    Pantaleon.
    Latorre.
    Cernuda.
    Valdueza.
    Ricardo Trebolle.
    Nuestro Alferez, Juan Antonio Concepcion.
    Hijo de Pereira.
    Iremos retocando la lista acorde con las demandas, hasta mediados de Julio, ( 16,17 de Julio) fecha que daremos la lista al albergue para concretar la reserva.
    ¡¡Ya sabeis…….alistaros!!

    Los ultimos de la lista sufriran el siroco.

    Me gusta

  24. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Amigas y señora de Millan, son 4, aparte Millan.

    Le gusta a 1 persona

  25. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Estimados amigos y compañeros:
    Se le ha pedido al albergue la posibilidad de alojarnos a TODOS en habitaciones, como el primer año. La respuesta es que si.
    Con lo cual, todos tendremos mas espacio y mas comodidad para pernoctar.
    Tambien me ha mandado los precios de M.P 32€ y P.C. 41€.
    Para que todos sepamos los costes, me gustaria saber vuestra opinion; ¿contratamos dos dias a P.C. serian 82€ entrando Viernes a comer y saliendo el Domingo despues del desyuno?
    o la comida del Viernes se la paga cada uno y seria una M.P. y una P.C. que entraria la cena del Viernes hasta el desyuno del Domingo. Que seria 73€ un dia a M.P. y un dia a P.C.
    Mi modesta opinion es que todos llegamos el Viernes a comer, y nunca se sabemos dar un numero de comensales para la comida del Viernes, (libre en el restaurante) que sale mas cara y luego vienen algunos problemas como los de la ultima en Fuentelencina.
    Nos gustaria que dejarais vuestra (humilde) opinion.
    Un saludo y…..abrazos «pa tos»

    Me gusta

  26. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    El progama de actos es del 2015, pero es el mismo para el 2016, lo que cambian son los dias, no las fechas.
    Nuestro progama de actos sera el siguiente:
    Viernes; llegada, abrazos y besicos. Comida, alojamiento. (cada pareja con su oveja, ir escogiendo pareja para dormir….jejejejeje). y reconocimiento del entorno.
    Sabado; Diana a las 8h (no es pronto, ya somos mayores y nos despertamos a las 6h de la mañana) Desyuno y inspeccion y presentacion en el fortin. Entrada el medio dia y ordenado por el abuelo Comandante, para sofocar el calor, estara permitido beber un poco de «aguita amarilla».
    Comida y descanso «pa los abuelos». Tarde libre para ir a los toros.
    Despues de la Cena, se hara la sexta reunion del grupo. Trataremos los asuntos pendientes y otros varios y la entrega de Diplomas. Posteriormente subida de los 126 escalones para acudir a la llamada. Por ser un grupo curtido en mil batallas, se nos ha concedido el honor de abrir y cerrar el baile.
    Domingo; Diana, ¿ h? Desayuno mas abrazos y besicos, y fin de los actos.

    http://www.fuentelencina.com
    FUENTELENCINA.COM

    Me gusta

  27. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Jose Maria Hernandez Latorre Vamos a actualizar la lista para saber que nadie se queda excluido.
    PAREJAS;
    Jose Manuel Pereira Gonzalez y Señora.
    Cayetano Vico del Moral y Señora.
    Jordi Barceló Carreres y Señora.
    Jesus Maria Tejedor Poyo y Señora.
    Jose Costa y Señora.
    SIN PAREJA;
    Manuel Sánchez
    Pantaleón Sabido
    Jose Maria Hernandez Latorre
    Jesus Ropero Otero.
    Américo Cernuda
    Carlos Valdueza
    Juan Antonio Concepcion Vidal
    Juan Membrive
    Jose Luis Pastor Millan
    Rafael L. Bernal Garcia
    Paco Herrera Criado
    Ricardo Trebolle
    Hijo de Jose Manuel Pereira Gonzalez
    Y…….las cuatro chicas de Oro = 4
    TOTAL——————————————————— 25 o 27
    Haber…….SIN PAREJA somos 12 mas 1.
    CON PAREJA……….. 8 mas 2 dudas
    Y CHICAS DE ORO .. 4
    TOTAL—————————- 25 mas la duda de Costa y Señora.

    Me gusta

  28. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Ya no hay duda, Jose Costa y Señora estaran con nosotros en Fuentelencina. Somos 27 asistentes.

    Me gusta

  29. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Jose Maria Hernandez Latorre Actualizacion de la lista a fecha del 5 de Julio.
    PAREJAS:
    Jose Manuel Pereira Gonzalez y Señora
    Cayetano Vico del Moral y Señora.
    Jordi Barceló Carreres y Señora
    Jesus Maria Tejedor Poyo y Señora
    Jose Costa y Señora.
    SOLOS:
    Jose Maria Hernandez Latorre
    Manuel Sánchez
    Pantaleón Sabido
    Jesus Ropero
    Américo Cernuda
    Carlos Valdueza
    Rafael L. Bernal Garcia.
    Ricardo Trebolle
    Juan Membrive.
    Hijo de Pereira.
    Jose Luis Pastor Millan
    Donato Piqueras Serrano
    Paco Herrera Criado
    Juan Antonio Concepcion Vidal.
    Luis Herrero Vidal. (Sabado Noche)
    Amigas de Jose Luis Pastor Millan. Las chicas de oro. (4)
    ———————————————–5 parejas x 2= 10
    ———————————————-15 solos = 15
    ——————————————-4 chicas de oro= 4
    TOTAL——————————————————— 29 Nostalgicos

    Me gusta

  30. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Confirmacion de la reserva:
    Cinco habitaciones para las cinco parejas. Y, cinco habitaciones de 4 para los 19 restantes.
    En el supuesto de que haya algun rezagado de ultima hora, no hay problema, se podria adaptar una cama extra por habitacion, y si la lista queda definitivamente como esta, todavia sobra una cama en una habitacion.
    Por consiguiente; compañeros y amigos!!! ……vayan escogiendo pareja para la litera. Un abrazo «pa tos»

    Me gusta

  31. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Amigos y compañeros tenemos un leve problemilla que quiero compartir con vosotros.
    Dada la configuracion de los dormitorios del albergue, no cuadra con nuestra configuracion.
    El albergue nos proporciona 4 dormitorios de cuatro con una cama supletoria, con lo cual se pueden convertir en habitaciones de cinco, o, la otra opcion es irnos tres o cuatro a una cabaña de madera.
    Para los matrimonios no hay problema, todos tienen habitacion de dos camas y algunos con mas camas.
    Necesitariamos tres o cuatro voluntarios para la cabaña.
    O cuando lleguemos ya lo comentamos.

    Me gusta

  32. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Me acaban de decir desde el albergue que las cabañas estan todas reservadas, con lo cual seremos 5 por dormitorio, incluidos los del peloton de RP

    Me gusta

  33. joseramoncosta Says:

    Buenas tardes Jose Maria, pregunta.
    ¿Que noche hacen lo de las calderetas?
    Y asi podemos decidir si cenamos en el albergue o caldereta o en los dos sitios ja ja.
    Un saludo.

    Me gusta

  34. Jose Maria "Latorre" 78/5º Says:

    Amigo Costa:
    La famosa caldereta que tanto nos gusto y que lamentandolo no podremos disfrutar se realiza el ultimo dia de las fiestas (30 de Agosto). Por consiguiente cenaremos Guisantes con patatas……jejejeje. Nos vemos en breve. Un saludo

    Me gusta

  35. joseramoncosta Says:

    OK
    Jose pues ya sabido esto nos conformaremos con los guisantes y patatas jajaja.
    bueno ya queda menos para vernos.
    chaooooo.

    Me gusta

  36. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    El diploma se concede como recuerdo a los que han pasado por las distintas quedadas, por cierto hubo diplomas que sus destinatarios no se presentaron a recoger…
    Como síntesis de la Sexta Quedada, el ambiente espléndido, buen rollo y ambiente agradable, conocimos a nuevos infanteros, unos hicieron las maniobras al completo, otros sólo en parte, se colgó el no hay billetes, tanto que los últimos tuvieron que buscar alojamiento por su cuenta.

    Me gusta

  37. Jose Luis Pastor Millan Says:

    Hola Veteranos de La Palma, me siento bien he pasado la 6 quedada y he cantado mas que nunca por lo que hemos visto ha sido la mas grande en los veteranos que hemos estado y mujeres que nos han acompañado y Diplomas que hemos otorgado eso si La Comandancia de Levante no el compañero LATORRE, porque nos hemos llevado diplomas casi todos, digo casi porque en la ultima semana se apuntaron 3 veteranos mas con sus mujeres que lastima ya estaban echos los diplomas si no hubiesen sido mas, solo decir que la 7 quedada se hara, eso si ha cambiado de comandancia, la de Levante se retira ya ha movido bastante, en la reunion de ayer sabado salio Jesus Maria Tejedor Poyo a continuar para que esto no se pierda, todo mi apoyo tendras Jesus M.Tejedor donde tu digas, y si hay otros compañeros que no han podido estar en la 6 quedada y quieren organizar la 7 quedada adelante porque la comandancia de Levante intentara siempre estar un saludo muy grande de vuestro Abuelo Comandante Millan.

    Le gusta a 1 persona

  38. Jose Luis Pastor Millan Says:

    Me parece muy correcta tu decision de borrar lo que tu creas conveniente a mi si quieres que te diga la verdad no me molesta todo lo contrario al ver tu comentario en seguida te conteste y en facebok coloque mis dos diplomas, y yo si voy a las quedadas a buscar amigos y a las mini quedadas que con los de Cataluña lo paso genial tambien, hay a veces que salen comentarios que bien se pueden hacer unos dias mas tarde, como paso dias atras que sin comenzar la 6 quedada ya habia voluntarios para la 7 y en la Palma, nos gustaria estar pero soñar es muy bonito y poder reunir a todo este grupo que hemos estado en la 6 quedada es imposible a la Palma pues solamente los pudientes y que no se moleste nadie es la pura realidad, un abrazo.

    Me gusta

  39. JOSE M. PEREIRA - VM 81/7 Says:

    Bueno, chicos :
    Una vez terminada otra Quedada en Fuentelencina queda explicar lo que se habló en la misma de cara a la Quedada 2017.
    En lo que se quedó fue en se debían implicar más compañeros en la organización y en que no todo recayese sobre las espaldas de las mismas personas, y en que se propusieran lugares, pero no solo el proponerlos, sino con una propuesta sería de organización; es decir, no proponer por proponer, y ya está, sino que quién propusiera algún lugar lo hiciera estando dispuesto a organizar lo que fuese.
    Se habló sobre la posibilidad de ir a La Palma, y la mayor parte de la gente dijo que, aunque les encantaría iba a ser muy complicado, sobre todo por el costo, ya que ir a La Palma no sería sólo para un fin de Semana, ya que no merece la pena para tan poco tiempo, y el coste de varios días es elevado, por lo que se descartó la opción, quedando, eso sí, en el horizonte el año 2020, con la Bajada de la Virgen como gran meta.
    En principio se lanzaron al ruedo los amigos Jesús Tejedor y Cayetano Vico, y las opciones que sonaron fueron las siguientes :
    • Abejar (Soria), dónde se hizo la segunda Quedada, y de cuya organización se ocuparía Jesús Tejedor.
    • Fuentelencina, que ya conocemos, y en la, que si saliese como opción, también se implicaría Jesús Tejedor.
    • Vilches (Jaén), de la que se ocuparía el amigo Cayetano Vico, quién dijo que estaría encantado, pero advirtió lo que puede ser Agosto en Jaén, por las temperaturas.
    En principio, y si no hay nadie más que quiera proponer algún destino, repito, como propuesta seria y ocupándose quién proponga de organización y logística, estas son las propuestas existentes.
    Vamos a dejar todo el mes de Septiembre por si alguien más quiere proponer algún destino (Este mismo texto se va a colgar simultáneamente en Facebook y en el Blog, y se tendrán en cuenta las opiniones que salgan en ambos foros), y, una vez tengamos las opciones definitivas que se propongan, se procederá a votar durante todo el Mes de Octubre, de forma que el 1 de Noviembre, a lo más tardar, se haga la reserva dónde corresponda, para que no nos encontremos con sorpresas en forma de que no haya disponibilidad en el lugar propuesto.
    Por último, comentar que una de las cosas de las que se habló sería que, una vez se decida el sitio, ir confirmando lo antes posible quienes vayan a ir con seguridad, e ingresar en un número de cuenta que proporcionase el encargado de la organización una cantidad que podría ser, p. ej., de 20€ por persona, con objeto de que si hay que poner algo de fianza no tenga que salir de un único bolsillo, e ir confirmando el mayor número posible de gente.
    Dicho todo lo dicho, y, HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, esperamos propuestas.

    Me gusta

  40. Cayetanovicodelmoral@yahoo.es 9 Says:

    Por donde anda los veteranos de la palma que no veo movimiento para la que dada un saludo para todos

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.