Sebastian González Garrido 79 / 5º

001

002

003

004

005

006

007

008

009

010

011

012

013

014

9 comentarios to “Sebastian González Garrido 79 / 5º”

  1. Juan José Says:

    Ya tenemos la página de Sebastian, turuta del 79/5.

    Me gusta

  2. Miguel Asencio 79/3º Says:

    Chano Juan Jose te a echo una pagina de lujo, un saludo a todo el batallon.

    Me gusta

  3. Jose Maria "LATORRE" 79 Says:

    Sebastian, bienbenido a este blog y a este apartado de veteranos de La Palma. Veo que heres del 79-5º, justo un año despues que yo desembarcara, espero que encontraras en buen estado todos los servicios, las cornetas limpias, las camas….. las taquillas, etc.etc.
    Yo dormia en la camareta de los turutas, en la 8ª, al entrar a mano izquierda, la 1ª camareta, si te ubicaron en ella seguro que los somieres de las camas estarian…. un poco….
    Insisto bienbenido y un saludo.

    Me gusta

  4. Muruaga 81-5º Says:

    Bienvenido Sebastian. No nos conocimos entonces, porque yo llegué mas tarde, pero nos conoceremos ahora. Dale caña al blog.

    Me gusta

  5. jesustejedor Says:

    Sebastián bienvenido al blog de los veteranos infanteros de La Palma , espero que ahora que tienes tu colaboración tan bien hecha y con esas fotos que tantos recuerdos nos traen a todos intervengas de vez en cuando contándonos tus aventuras en nuestra isla , muchos ya lo hemos hecho y nos cuesta repetirnos , aunque de vez en cuando todavía salimos contando alguna anécdota que se nos quedo en el tintero , este blog de Carlos es de todos y entre todos tenemos que hacer que crezca , te doy mi enhorabuena por tu colaboración , ya verás cómo no tardara el abuelo comandante en darte la bienvenida y mas siendo turuta como tu ; Aprovecho para recordarte que ya está en marcha la 2ª quedada en la que todos estamos invitados a participar para pasar una jornada inolvidable .
    Un saludo compañeros.

    Me gusta

  6. pastor millan jose luis 76 Says:

    saludos, Sebastian aqui el abuelo comandante,bienvenido al blog estamos ya para formar una buena banda de abuelacos y darles caña a todos los infanteros, que me dicen que eramos muy malos tocando que se preparen en la segunda quedada que les tocare generala alas 5 la mañana,muy buenas las fotos que has metido en una de ellas veo al cabo primero Rafael Alvarez que estuvo conmigo en el 1976, si miras mi pagina le veras de cabo primero y en la actualidad de subteniente, ……………

    Me gusta

  7. Juan José Says:

    Hola Sebastian.
    Para mi ha sido agradable hacer tu página, tienes fotos muy interesantes. Las fotos del desfile parece en los Sauces, pero no pondria la mano en el fuego.
    Puedo decir que llevo hecho mas amigos a traves de este Blog de los que hice estando en La Palma, un turura de mi compañia en el año 84 era palmero y desafinaba cosa fina, sus dianas eran para que lo arrestasen. Yo le saludaba cuando lo veia pero nada mas. ahora ya tengo mas amigos turutas que antes y ademas buenos.
    Es mas yo estaba en morteros de 120 y basicamente tenia dos o tres amigos con los que hacia pandilla y para de contar. Ahora tengo amigos de la 5ª de la 6ª de la 7ª de la Sereco, Cabos 1º, V.M. en fin de todo. (En el 84 de la V.M. se puede decir que huia sobre todo en la Palma)
    Como cambian las cosas.
    Un cordial saludo. Juan José

    Me gusta

  8. pastor millan jose luis 76 Says:

    Saludos sebastian, lo que las camas estaban reventas pues tienes razon eramos tantos que yo creo que pasaron muchos años para que el material se renove,lo de las turutascuando yo llegue las teniamos las mas cortas, ya media mili nos trajeron del batallon del sahara las mas largas que son las del cordon verde tambien nos toco sacarles brillo, has leido como juan jose dice que desafinavamos bueno habia de todo nos lo tomaremos pa la risica saludos sebastian……………………….

    Me gusta

  9. Juan José Says:

    Hola Sebastian y José Luis Pastor.
    Bajo ningún concepto critico a los turutas, solo conte la anecdota graciosa de un compañero mio de reemplazo que no sabía tocar (a lo mejor era que la corneta era mala, tampoco lo se). Si te asignan un puesto y vales es correcto que te dejen alli, pero si no das aprendido que lo cambien.
    En el 2.011 estando en el cuartel de la Palma sonó un toque de corneta y era de “megafonia”, ahora mismo no hay turutas en ese cuartel. Y desde luego no es lo mismo oir un toque de corneta real que uno en Play Back, (una decepción gorda)
    Teneis todo mi aprecio y consideracion (vosotros y todos los que ejercieron el noble arte de tocar las cornetas en el cuartel), faltaba mas.

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s