Rikar 80/7 5ª cia.

yo de bonito

Rikar, Sabin Salaberri, Juan Sagasti y Josu Soroa

Rikar Guti Bernardo y Jacinto

Ijalba y Rikar en Unelco

Emilio Somoano Rikar y …

Esta foto nos la tomamos este verano del 2012 en Madrid, esta pequeña reunión que mantuvimos junto con nuestras familias los tres compañeros de la mili…. ” Pasamos un día magnifico “ (Bernardo – Rikar – Heriberto )

 

14 comentarios to “Rikar 80/7 5ª cia.”

  1. Jesus Tejedor 80/7 Says:

    Bueno Rikar ay tienes tú trabajo realizado , del resto lo que te digo por correo , las fotos como las de los demás compañeros fantásticas , las tuyas algo más pues reconozco a muchos que se encuentran contigo en esas fotos .

    Me gusta

  2. Germán Saiz Says:

    Rikar, me he llevado una alegría enorme de verte por aquí y de reencontrar también a Bernardo. Tengo alguna foto contigo, probablemente hecha el mismo día en que se hizo la 3ª en la que estás con Emilio Somoano y… ¿cómo se llamaba el de la derecha? Creo que era de un pueblo de Madrid, Coslada creo, ya me vendrá. También veo que en otra foto aparece Jacinto, que era de Tarancón. A Soroa lo he visto en varias ocasiones, todos los años nos llamamos un par de veces. Por cierto, el nombre completo de Emilio era Emilio Alfredo Somoano Gutiérrez, por si alguno se decide a buscarlo por Gijón. Un abrazo para todos

    Me gusta

  3. rafalapalma Says:

    Buenas tardes Rikar, soy Rafa y con tu incorporación ya somos uno más de los del 80 7º y 5ª cia, te vuelvo a dar la bienvenida. Solo queria decir que esto de las nuevas tegnologias nos está permitiendo que después de tantos años sin saber de los colegas de la mili, nos podamos volver a encontrar y podamos recordar viejos tiempos, y al mismo tiempo poder disfrutar los unos con las fotos de los otros, que siempre es agradable vernos reflejados en otras fotos que en algunos casos ni sabiamos que existian. Dices que hay dos canciones, una de la ELO y otra de MIKE OLFIELD que te recuerdan a aquellos tiempos. A mi la musica de aquella época me sirbe de máquina del tiempo y tambien me traslada al GORCA o al CHITA club, las dos discos que visitabamos entonces. Si te acuerdas de los titulos o intérpretes de canciones que sonaban concretamente en aquellas dos discos, hazmelo saber a través de este blog, pues estoy haciendo una lista de los temas que sonaban una tarde cualquiera en aquellas dos discotecas. Un saludo Rafa

    Me gusta

  4. Jesus Tejedor 80/7 Says:

    Rikar está claro que para muchos aquello no fue precisamente unas vacaciones, es mas en algunos casos fue un suplicio, pero bueno aquello ya es historia, y con todo también tuvimos nuestros muy buenos momentos y mucho compañerismo. Comentas lo de las meriendas con chocolate de Elgorriaga , que me solían mandar en los paquetes desde mi casa , paquetes que por cierto en la mayoría de las ocasiones solía venir abierto , aunque también es verdad nunca me falto nada , bueno continuo con la anécdota que por algún lado del blog también la nombro , en una ocasión realizamos chocolate a la taza raspando el chocolate y mezclándolo con la famosa leche en polvo Lita , y agua claro está , el resultado entraba de maravilla , pero la mezcla debió ser demasiado fuerte , el resultado fue una especie de intoxicación cuyos signos exteriores parecían una borrachera , no se Rikar si te acordabas tú de tal hecho . Rikar no tengo contacto con nadie más que los que estamos en el blog , tengo contacto con dos compañeros de mi compañía la 7 pero no aparecen por el blog ; Los del piso parece que vamos apareciendo poco a poco cosa que me parece perfecta pues ya somos 5 los que hemos aparecido , la verdad es que me gustaría que aparecieran todos en perfecto estado de revista, yo en especial tenía un trato más continuo con Antonio Jaén el V.M ya que sus camaretas se encontraban pegando a la 7 cia , de saber algo de él tendría que ser Bernardo cosa que desde luego me alegraría muchísimo .
    Un saludo .

    Me gusta

  5. bernardo sanz Says:

    Bueno guapo ya tienes pagina ,me alegro,no se si llamarte lo te llama entonces “cha……rin”,he intentado buscar a Heriberto y no lo encuentro nada mas que en su pueblo pero no me coge nadie el telefono,vere si puedo por otro lado .e intentado a guti y vamos para llorar,poner los apellidos gutierrez perez y te salen miles de posibilidades,en fin con paciencia se conseguiran cosas.
    a Antonio Jaen Pelaez le vi hace unos años un dia por casualidad trabajaba en correos,lo unico que puedo hacer es acercarme donde le vi,si me pueden dar alguna informacion

    Me gusta

  6. Jesus Tejedor 80/7 Says:

    Rikar que alegra de encuentro, el resto de las fotos te las mando a tu correo, espero que después de este reencuentro nos podamos juntar más de una vez, y ya sabes a buscar al resto de compañeros para podernos dar este tipo de alegrías y podernos contar cosas de entonces como hicimos esta mañana en Bilbao, y a ver si es posible que nos veamos todos en la segunda quedada de compañeros que pasamos por La Palma. Coloque la foto en mi colaboración .
    Un fuerte abrazo .

    Me gusta

  7. Sánchez 80/5º Says:

    Bernardo, yo también estaría interesado en contactar o saber algo de Jaén Peláez, no en vano fuimos compañeros de cia. él VM y yo sereco, después compartimos el cuarto de cabos1º una temporada hasta mi licencia. A ver si hay suerte.

    Me gusta

  8. CARRERES ANDRES Says:

    BORA NIT RIKAR, desde esta tierra Noble y tranquila, donde la Paz aun perdura y con los mejores sentiimientos en estas fechas de PAZ Y AMOR . FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVO.

    Me gusta

  9. EMILIO SOMOANO Says:

    Querido y viejos amigos: Soy Emilio Somoano, de Gijón. Por allá estuve secuestrado 400 días!!!, Y con buenos amigos como Rikar. Me gustaría veros por facebook. Allí me encontraréis más “vieyu” como Alfred Gijon. HASTA LA VISTA!!!

    Me gusta

  10. Jose Luis Pastor Millan Says:

    hola emilio somoano, soy el abuelo comandante, no me conoceras pero al coronel TEJEDOR seguro que si, me adelanto a el, te lo digo porque el es muy amigo de Rikar,nosotros los abuelacos de LA PALMA nos vamos a secuestrar 3 dias en ABEJAR SORIA a recordar todo el secuestro bueno malo y los raticos de jolgorio que hubo saludos infantero…………………………..

    Me gusta

  11. jesustejedor Says:

    Emilio me alegra no sabes como que nos hayas encontrado , aquí estamos unos cuantos del mismo reemplazo , ademas también nos hemos encontrado por medio de este blog unos cuantos compañeros del piso , algunos tienen su colaboración como Rikar , Bernardo , Carreres , Francesc , yo mismo o el compañero Rafa que también es de nuestro reemplazo , ademas hemos conseguido tener contacto con mas compañeros del piso como Antonio Jaen , Heriberto y Germán Saiz que de vez en cuando escribe algo por el blog y con el cual me junte el verano pasado después de 30 años ; Pues nada ya somos uno mas y espero que esto no pare, a todo esto ¿ sabes algo del otro asturiano del piso ? , ya me dirás ; ¡ Te mande una solicitud de amistad a tu facebook ! , mi correo ademas lo tienes puesto por varios sitios en el blog , me gustaría tener el tuyo para escribirte mas personalmente . Por otro lado no si habrás visto que vamos ha realizar la 2ª quedada de veteranos , tienes toda la información en el blog y como no me alegraría muchísimo que pudieras acudir , Bernardo me dijo que acudiría y Rikar no me dio todavía respuesta , pero todavía estáis a tiempo de apuntaros. El abuelo comandante se adelanto en saludarte ……bueno para eso también es el abuelo ……. Un abrazo Emilio y espero ya nunca mas perder la comunicación con este fenomenal compañero del piso .

    Me gusta

  12. Rikar Taboada Says:

    Hola Emilio, la verdad,no suelo entrar mucho en esta página pues hay que ir a cada usuario para ver los comentarios de todos. me alegro de saber de tí. He hablado dias atras con Bernardo y con Heriberto para decirles queme venia mal ir a la quedada. Estoy de vacaciones, con los chavales y me rompe ir alli. Barajé ir el sábado pero al final desistí.
    Me acuerdo que manejabas el lenguaje con mucha destreza y era un placer oir tus cachondeos e ironias.
    Este mes he ido por Asturias unas 5 veces (Colunga, Sotres, Posada, Barro,etc etc).
    Ya me gustaria saludarte en una de las ocasiones. Un abrazo. Tb me puedes localizar por facebook pero no lo uso apenas.

    Me gusta

  13. Juan José Says:

    GERMAN DAIZ nos dice:

    Buscando referencias de la quedada de este año me llevo la alegría de encontrar a Emilio por aquí, y algunos otros comentarios de viejos amigos a los que sería todo un placer volver a saludaros en persona.

    Cuando queráis,

    http://facebook.com/german.saiz.37

    Me gusta

  14. rikar taboada Says:

    Hola Germán, me alegro de oirte, digo de leerte. Te seguiré en facebook.

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s