NUESTRAS FOTOS

José María Cerrada, (Cabo Flahs) del reemplazo 4º 79. Maniobras de tiro de morteros de 120 mm. en Fuencaliente (y de paso comiendo uvas de la zona)

José María Cerrada, (Cabo Flahs) del reemplazo 4º 79

El escudo de la Capitania General de Canarias

Angel María Blanco Arozena CURSO DE CONDUCTORES, EL TERCERO EMPEZANDO DE ARRIBA A LA IZQUIERDA EL SARGENTO.

Jose Manuel Pereira Gonzalez. Y ahí va otra foto del mismo día :— con Toni Duran, Lorenzo Barragán Hurtado, Antonio Gutiérrez Pérez, Antonio Belmonte Almendros, Juan Membfive Navarro, Anahi,  Juan Membrive Navarro, Juanito Membrive de Lamo, Jesús Navarro Cerdán, Francisco Lagos Merino y J.Luís Sánchez Bueno en Acuartelamiento «El Fuerte» – Breña Baja (Isla de La Palma).

Jose Manuel Pereira Gonzalez. Ahí van unas fotos de compañeros del 81/5º el día que se licenciaban. Los que nos quedábamos indicábamos los meses que nos quedaban (a mí, que estoy con mis gafas y sin bigote), me quedaban tres meses.— con Toni Duran Hidalgo, Antonio Gutiérrez Pérez, Francisco Lagos Merino, Lorenzo Barragán Hurtado, José Luís Sánchez Bueno, Jesús Navarro Cerdán y Ginés Fernández Rodil.

Angel María Blanco Arozena VISITA DE MI NOVIA, HOY MI SEÑORA.— con Pablo Alcalde Sanmiguel y el cabo Joaquin de Orihuela.

Angel María Blanco Arozena. EN EL BARCO CAMINO DE TENERIFE PARA LAS MANIOBRAS…QUE DURO PARECE QUE ESTAMOS DE VACACIONES, NO RECUERDO EL NOMBRE DEL COLEGA QUE VA CONMIGO , SI ALGUIEN SE ACUERDA POR FAVOR ME DECÍS.

Angel María Blanco Arozena
BUENO EMPEZAREMOS POR EL CIR 15, SEGUIRÉ SUBIENDO LO QUE VOY ENCONTRANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Jose Manuel Pereira Gonzalez. esta es la de las maniobras :— con Diego Ortega Sánchez, Vicenç Borja Soler, Rafael Sanoguera Alcaraz, José manuel Pereira González, José Coca Jiménez, Antonio Belmonte Almendros, Antonio Sánchez Benítez, José Mª Remiro Lardies, Jesús Aguirre Unamuno, Jesús Navarro Cerdán y Pere Ferrer Mascort.

Jose Manuel Pereira Gonzalez.  El Huelva.

Pere Ferrer Mascort. Para ir ilustrando esta magnífica historia que nos está contando «el Huelva», os adjunto una foto con los perros. Arriba estoy yo (que como veréis, ya iba escalando posiciones en la jerarquía militar) y abajo está Antonio Sánchez Benítez. No recuerdo el nombre de los perros.— con Antonio Sánchex Benítez y Pere Ferrer Mascort.

Jose Manuel Pereira Gonzalez. El amigo Pere iba subiendo en el escalafón militar, pero Yo no (tampoco tenía el más mínimo interés); pero hay va una foto del «Abuelo» antes de una guardia.

Pere Ferrer Mascort. Es la primera foto que subo. Os la paso: Toni Duran Hidalgo, Miguel Gómez Guerra, Antonio Gutiérrez Pérez, Lorenzo Barragán Hurtado, Francisco Lagos Merino, Ginés Fernández Rodil, Antonio Sánchez Benítez, Álex Marín Clos, Jesús Navarro Cerdán, Pere Ferrer Mascort, José Coca Giménez, Julio Cezón Mejías, Rafael Jiménez Ruiz y Pachi Hernández Acosta.— con Jesús Navarro Cerdán, Toni Duran Hidalgo, Pere Ferrer Mascort, Miguel Gómez Guerra, Antonio Gutiérrez Pérez, José Coca Jiménez, Lorenzo Barragán Hurtado, Julio Cezón Mejías, Álex Marin Clos, Francisco Lagos Merino, Ginés Fernández Rodil, Rafael Jiménez Ruiz, Antonio Sánchez Benítez y Pachi Hernández Acosta.

Pere Ferrer Mascort. José Manuel Pereira González, Víctor Meirama Amor, Rafael Sanoguera Alcaraz, Pere Ferrer Mascort, Jesús Maqueda Aguado, Lorenzo Barragán Hurtado, Francisco Lagos Merino, José Luís Sánchez Bueno, Ginés Fernández Rodil, Antonio Sánchez Benítez y Ponç Capell Not.— con José Manuel Pereira González, Víctor Meirama Amor, Rafael Sanoguera Alcaraz, Pere Ferrer Mascort, Jesús Maqueda Aguado, Ponç Capell Not, Lorenzo Barragán Hurtado, Antonio Sánchez Benítez, Francisco Lagos Merino, José Luís Sánchez Bueno y Ginés Fernández Rodil.

Gumersindo del segundo reemplazo del 95 soy el que aparece a la izquierda…empezé como fusilero y acabe como cornetín de ordenes.

Hola me llamo Gumersindo y estuve en El Fuerte en el segundo reemplazo del 95 soy el que aparece a la izquierda…empeze como fusilero y acabe como cornetin de ordenes.

Jose matamoros de 81 3º de 7 CIA en la foto estoy con el Sargento 1º Bueno (creo que estaba en la sexta)

.
.
.
.
.

TUS FOTOS DE LA MILI EN LA PALMA

Si tienes UNA, dos, tres, o la cantidad de fotos que sean y quieres compartirlas, podemos publicarlas en esta página con el comentario a la misma que queráis

Si deseáis tener una página propia dentro del Blog también se puede, os la podemos realizar quienes ya hemos aprendido a hacerlo y contamos con la autorización de Carlos para crear páginas dentro de su Blog.

MANDARNOS VUESTRAS FOTOS,

1º escanearlas
2º remitirlas a mi correo juanj.gonzalez@hotmail.com
3º escribir en el correo (no en la foto) el comentario que deseéis aparezca bajo la misma.-

La 8ª Cia. en agosto del 2.011

50 respuestas to “NUESTRAS FOTOS

  1. Juan José Says:

    Si teneis fotos que querais compartir, aqui teneis una página para facilitar el hacerlo una realidad rapida y sencilla

    Lo importante es dar el primer paso, despues es todo muy sencillo y sin compromiso alguno para nadie.

    Me gusta

  2. jesustejedor Says:

    Una idea magnifica la de Juan José, mucho más simple y rápido para publicar nuestras fotos, pensada para aquellos compañeros que tienen pocas fotos o simplemente todavía no quieren dar el paso de crearse una colaboración pero si quieren tener alguna foto en este espacio para ser identificado por otros compañeros; Las fotos publicadas en este espacio no sería ningún problema de ser retiradas posteriormente para incluirlas en una colaboración suya si así lo decidiera el dueño de las fotos.
    Un abrazo Juan José…. “una gran idea”

    Me gusta

  3. CARRERES ANDRES Says:

    NO HAY FOTOS IMAGINATELAS, Vaya tela , de infanteros, sin ofender a nadie, VIVA EL REMPLAZO DEL LOS 80 Y DE LOS 81, Vaya cuadrilla. Un Saludo INFANTEROS.

    Me gusta

  4. Juan José Says:

    He visto que en la pagina de Veteranos de la Palma de facebook habeis publicados fotos ineditas para la mayoria. Con el permiso de todos las voy a subir a esta pagina con el comentario correspondiente que tengan. Si alguien no desea verlas aqui por los motivos que sean serán borradas. Hay mas fotos sueltas que poco a poco ire añadiendo.

    Me gusta

  5. joaquin Says:

    reconoci a un colega en la foto del crupo que esta com la chica concretamerte a pablo alcalde el cabo que hay en el crupo yo soy del 81/7 de orihuela y fui barderas estaba en la 8 cia saludos a todos

    Me gusta

  6. JOSE M. PEREIRA (V.M. 81/7 - HUELVA) Says:

    En cuanto a la foto de las maniobras, publicamente pido perdón al amigo Vicente Borja, por la putada de dicha foto, en la que me pasé tres pueblos, y entiendo su cabreo y enfado por la misma; así, que si llegas a leer esto, amigo Vicente, ya en su momento te pedí perdón por haber sido un verdadero gilipollas en hacer lo que hice, y ahora te lo vuelvo a pedir de nuevo.

    Me gusta

  7. Juan José Says:

    He modificado ligeramente la foto de las maniobras, no se si con eso correguí lo que lamenta José M. Pereira.

    Me gusta

  8. JOSE M. PEREIRA (V.M. 81/7 - HUELVA) Says:

    Perfecto; muchísimas gracias, amigo.

    Me gusta

  9. JULIO Says:

    HOLA COMPAÑEROS SOY JULIO COLLADO DEL 79 3º DE LA 8º QUISIERA SABER SI CUANDO LLEGASTEIS AUN ESTABA EL BRIGADA MONTEOLIVA EN LA POLICIA MILITAR Y SI ALGUNO SABE ALGO DE EL MELO COMUNIQUE POR ESTA PAGINA HO POR LA MIA DIRECTAMENTE UN ABRAZO PARA TODOS SE DESPIDE JULIO COLLADO

    Me gusta

  10. JOSE M. PEREIRA (V.M. 81/7 - HUELVA) Says:

    Yo soy del 81/7, y, efectivamente, el «Monti» estaba por allí. Unos años después volví a la isla, y, Miguel, el del «California», me dijo que lo destinaron a Ceuta, y que el día que se enteró de ello fue nombrado, ya que parece ser que montó un buen «fiestorro». Jamás he sabido después de él, y, desde luego, me agradaría enormemente saber noticias suyas.

    Me gusta

  11. Juan José Says:

    Gumersindo del 2 reemplazo del 95, nos mandó dos fotos de su paso por el Fuerte. Gracias… Si tienes mas fotos y quieres tener tu propia página donde tus compañeros te puedan escribir comentarios no dudes en pedirlo.

    Me gusta

  12. Juan José Says:

    Jose Matamoros de 81 3º de 7 CIA nos mandó una foto con la promesa de enviar mas.
    Un cordial saludo Juan José

    Me gusta

  13. jesustejedor Says:

    José Matamoros, pasaron muchos años pero me parece que te recuerdo, viendo tu foto más actual con el sargento 1º Bueno al que también parezco recordar , me da todavía más esa impresión, espero que mandes alguna foto de entonces para poder confirmarlo, creo que es posible que te acuerdes de mi pues estábamos en la misma compañía la 7ª anqué yo soy del 80/7 , mira en mi colaboración por si me reconoces a mí y a otros compañeros de la compañía , yo estaba de radio del teniente Mayayo . Espero puedas acudir a la quedada , y si no fuera así que por lo menos nos hicieras una llamada como la del año pasado al compañero Membrive en la que yo también conversé contigo .
    Un saludo compañero .

    Me gusta

  14. Juan José Says:

    Encontré las fotos de un compañero que era de morteros de 120 mm. que por el reemplazo puede haber coincidido con el capitan Latorre. ¿será cierto? Las fotos son las dos primeras.

    Me gusta

  15. Jose Maria "LATORRE" 79 Says:

    Querido amigo,J.J. es emocionante ver esa foto del mortero del 120. Yo no tengo ninguna y esta bien podria ser mia tambien, pues es en Fuencaliente, donde haciamos las practicas de tiro real y la ropa es la que yo utilizaba. Muy buena foto y emocionante.
    Respecto al cabo, posiblemente lo conozca, pues, es de los reclutas que me licenciaron ya que yo soy del 78-5º, lo que pasa es que el no seria cabo todavia, seria mi «ratilla» y cuando heres abuelo no te codeas mucho con los «reclus», parecia que estabas en otra onda, mas bien pensando en las «vacaciones». Pero si lo destinaron a morteros al entrar al cuartel, seguro que nos conocemos, seria agradable compartir comentarios con el. Si las fotos han llegado hasta aqui, es que Jose Maria Cerrada a entrado en el blog, con lo cual le invito a que se aliste y nos deje algun comentario, necesitamos «sangre fresca» que nos anime.
    Un saludo para, «Jose Maria Cerrada» y otro para ti, mi T.C.

    Me gusta

  16. Juan José Says:

    Las fotos las encontre en un blog de amigos de la mili, por su interes para nosotros las copie y puse aqui y le deje un mensaje por si contesta con la referencia a nuestro blog (por intentarlo que no quede) ponia que es de Madrid y ningún dato mas.

    Me gusta

  17. cayetano Says:

    un saludo compañeros esto esta muy parado es el brigada bueno en unas de mis fotografias es ta el en todo el medio de la foto y vamos de marcha animaros y volver al blog un abrazo para todos los infanteros de la palma asta pronto

    Me gusta

  18. cayetano Says:

    un saludo compañeros esto esta muy parado matamoros ye vas razon el que esta contigo que estaba en la 6ª es el brigada bueno en unas de mis fotografias es ta el en todo el medio de la foto y vamos de marcha animaros y volver al blog un abrazo para todos los infanteros de la palma asta pronto

    Me gusta

  19. Julio VM Says:

    He visto que varios compañeros han preguntado por le Brigada Fco. Monteoliva de la VM.
    Yo me licencie en julio del 83. desde entonces mantuve una gran amistad con Francisco, incluso nos hemos visto varias veces por Madrid. Todas las Navidades le llamaba el dia 24 de Diciembre, en honor a que el me invito un 24 de Diciembre a cenar a su casa con su familia. Hace 6 años le llame y comunicaron que habia fallecido en Ceuta.
    Hablando de ortro tema, en algo teneis Razon, la isla no se olvida. No se si es el tiempo que pasamos alli o la belleza de la misma. Saludos

    Me gusta

  20. ferranmonso Says:

    Muchas caras conocidas por aquí (tres de los que han subido fotos son de mi remplazo y compañía).
    Por lo menos, con un par de los que salen en las fotos compartimos piso en la Palma. Hasta está Iraola (en la foto de la novia de Blanco) todo un caso él.
    ¡Qué recuerdos!

    Me gusta

  21. Javier Says:

    Buenas tardes, soy el sobrino de José Coca Jiménez y he encontrado su página de casualidad. Lamento comunicarles que mi tío falleció ayer en Zaragoza, después de varios meses de lucha contra el cáncer. A mi familia y a mí nos ha emocionado verle en esta página, tan joven, junto a la gente de la que hemos oído hablar en muchísimas reuniones familiares. José siempre estuvo muy orgulloso de su estancia en la Palma y nunca faltaban las «batallitas», que solíamos decirle, en las sobremesas. Recordaba con mucho cariño aquella época y las experiencias que vivió allí. Sabemos con certeza que le habría encantado ver esta página, y saber que sus compañeros también tenían tantos recuerdos gratos.
    Aun tardaremos un poco en organizar las cosas y demás, pero recuerdo que tenía un álbum de fotografías. Si lo encuentro y puedo escanearlo, intentaré enviarselas al administrador.
    Un saludo y muchas gracias.

    Me gusta

  22. jesustejedor Says:

    Javier lo primero daros el pésame a la familia ,y acompañaros en el sentimiento , es doloroso perder un compañero de batallitas en la palma aunque yo no le conocí personalmente ; Agradeceremos mucho nos envíes esas fotos , le crearemos su colaboración que para nosotros sera una manera de darle un homenaje .
    Gracias por la informacion ……un fuerte abrazo y animo .
    Que en paz descanse nuestro compañero José Coca Jiménez

    Me gusta

  23. ferranmonso Says:

    Creo que José es de mi remplazo. Mi más sentido pésame a todos sus familiares.
    Javier, no dejes de enviarnos esas fotos.

    Me gusta

  24. Carlos Boix Says:

    Si Ferran era de nuestro remplazo bueno decir que lo siento mucho por , desgracia el cancer es la lacra de estos tiempos un abrazo para todos los familiares

    Me gusta

  25. Carlos Boix Says:

    Comentario para Angel Maria , el que esta en la foto en el barco hacia Tenerife es Bonilla
    Saludos

    Me gusta

  26. Rafael L. Bernal Says:

    Como decía en Facebook «Veteranos de La Palma», dar el pésame por José Coca. Yo si lo recuerdo al ser él un VM y yo un Sereco compartíamos la sección debajo de la 7ª. Buenos momentos vividos con él, José Manuel, el Niño, Pere en fin momentos para siempre.

    Me gusta

  27. JOSE M. PEREIRA - VM 81/7 Says:

    A la familia de mi Compañero José Coca Jiménez, del que una de las cosas que recuerdo perfectamente era lo fastidiado que andaba, por que por causa de la Mili se perdió por dos veces las Fiestas del Pilar, ya que salió de su casa a primeros de Octubre y volvió a finales de Octubre, a continuación les copio todos los comentarios que hemos colgado diversos Compañeros en el Grupo de Facebook «Veteranos de la Palma», en el que somos todos una gran familia :

    El amigo Pere Ferrer Mascort, compañero suyo de reemplazo en la VM dice :
    «Mi más sentido pésame.
    José Coca fue un buen amigo de la VM, compañero del 81-7º.Hace 3 años estuve un par de semanas en Caspe y anduve preguntando si alguien le conocía pero no le localicé.
    Javier, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Seguro que tu tío, esté donde esté, agradecerá este gesto.
    Aunque hace 30 años que no nos veíamos, siento un profundo dolor por su pérdida.
    Un abrazo.»

    Rafal Bernal, también compañero del mismo reemplazo, de la Sereco, con los que compartíamos alojamiento:
    «Igualmente daros el pésame. Fui compañero suyo, él en la VM y yo en la Sereco, compartiendo momentos en la compañía. Ánimo»

    Jordi Barceló Carreres dice :
    «Mi más sentido pésame, descanse en paz.»

    Ferrán Monsó Ferré, también Compañero del mismo Reemplazo :
    «Mi más sincero pésame a su familia biológica y a su familia de la Palma. Aunque yo también soy de su remplazo, como Pere y Rafael, no lo recuerdo mucho aunque me suena el nombre.»

    José Antoñito Fernández Sánchez dice :
    «La vida pasa tan deprisa como nuestro paso por el BIL. Al carajo tantos calentamientos, sufrimientos, lamentos, disgustos e irritaciones. D.E.P. ese buen hombre.»

    José Manuel Pereira González, un servidor, y Compañero de Camareta y Reemplazo :
    «Lamento enormemente enterarme de la noticia del fallecimiento del amigo Coca; recuerdo perfectamente que él dormía en la cama junto a la mía; también era de mi reemplazo, el 81/7, y he colgado fotos en las que aparece. Descansa en paz, querido amigo, y allá donde estés tendràs un recuerdo en los corazones de los que te conocimos.»

    Antonio Holguín:
    «Mi mas sentido pesame a su famila , y para esta familia ,tambien suya, que somos los que formamos este grupo de veteranos es un dia triste por la perdida de un compañero y gran persona que lo fue Jose Coca. D.E.P.»

    José Luís Pastor Millán :
    «Jose Coca Jimenez D.E.P. siempre estaras con nosotros, mi mas sentido pesame a la familia.»

    Juan Clemente Ros :
    «Mi mas sentido pesame a su familia.»

    Angel María Blanco Arozena, también Compañero de Reemplazo, dice :
    «Mi más sentido pésame, yo coincidí con él, es más, creo recordar que era el que sacaba las fotos. Un abrazo a la familia!!!!!!!!!»

    Foro F. Angulo dice :
    «Lo mismo q vosotros aunque no lo conocí , mi pésame a la familia y a los q lo conocisteis acordaros de poner una flor en el monumento a los caídos durante la quedada en el Batallón en recuerdo de todos los q se han quedado por el camino , Fuerza y Honor .»

    Francisco F. Jiménez Acosta :
    «Mi más sentido pésame»

    Angel Chacón :
    «Mi más sentido pésame a la familia.»

    José María Hernández Latorre dice :
    «Todos los que pasamos por la iala de La Palma somos algo mas que compañeros, por eso deseo solidarizarme con el pesar de la perdida de este compañero. Para tenerlo en el recuerdo, lo mejor es que sus fotos pasen al gran albun de fotos de la memoria del «blog» y abrirle su pagina en el mismo. Creo que es buena forma de recordar a un compañero.»

    José Santos Vaquero :
    «Nuestro más sentido pésame a la familia de Jose Coca Jimenez. Aunque no coincidí con él en la isla, es una pena que empiece a faltar gente tan joven. Un abrazo a la familia. Podremos alguna foto en la pagina del regimiento para que siempre este su recuerdo con nosotros.»

    Como veréis la muerte de nuestro amigo y compañero se ha sentido con fuerza dentro de nuestra familia.
    Espero que esto pueda reconfortar a la Familia, y esperamos con ansia colguéis las fotos que tenéis de él, para, como ya se ha dicho, abrirle su propia página.
    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  28. JOSE M. PEREIRA - VM 81/7 Says:

    Aquí va un enlace directo a una foto en la que aparece nuestro amigo José Coca Jiménez (es el que está agachado, tercero por la izquierda) :

    Me gusta

  29. JOSE M. PEREIRA - VM 81/7 Says:

    Aquí tenéis otro enlace a foto en la que aparece nuestro amigo José Coca :

    Me gusta

  30. JOSE M. PEREIRA - VM 81/7 Says:

    El amigo Pere Ferrer Mascort ha colgado esta foto en la que también aparece José Coca :

    Me gusta

  31. Javier Says:

    Buenas tardes… Entraba para comentarles que ya hemos encontrado el álbum de fotos, y hemos visto los comentarios. A su hermana (mi madre) y a mí nos ha emocionado muchísimo la muestra de apoyo. Muchas gracias, de corazón… Hoy precisamente hablaba con ella sobre lo que le habría gustado a él saber que sus compañeros se mantenían en contacto.
    En breve escanearé las fotografías, tengo que quedar con un amigo para ello, pero intentaré no demorarlo demasiado. Gracias de nuevo, de corazón, de parte de toda la familia.

    Me gusta

  32. ferranmonso Says:

    Gracias Javier. Espero las fotos con muchas ganas. Seguro que reconozco a más de uno. Como ya dije, soy de su mismo remplazo y compañía, aunque no lo recuerdo mucho ya que él fue a la sección de la VM.
    Un abrazo.

    Me gusta

  33. Carlos Boix Says:

    Hola a todos aunque tarde yo tambien comparti momentos con el bueno de Jose Coca mi mas sentido pesame

    Me gusta

  34. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Hace algún tiempo leí un libro titulado Nieve Roja escrito por los hermanos Garrido Polonio, creo que el autor es sólo uno aunque los dos participaron de la historia. Estos hermanos toledanos buscaron durante varios años los restos de un tío suyo muerto combatiendo con la División Azul en Rusia, al final lo encontraron y en el ataúd estaba también la bala que le segó la vida, la tarea fue lo mas parecido a buscar una aguja en un pajar, en los múltiples viajes a Rusia a finales de los noventa y principios de este siglo fueron acompañados alguna vez por veteranos de la División y el autor relata el grado de excitación de los excombatientes al llegar a la zona en que combatieron medio siglo atrás y mira que las debieron pasar canutas viendo morir incluso a sus mejores amigos,pero la nostalgia y el recuerdo llamaban muy fuerte.
    Creo que ese mismo sentimiento es el que lleva a los amigos de la quedada palmera a aventurarse en ella, al margen de pensamientos y creencias diversos lo que les llama es la posibilidad
    de dar marcha atrás al reloj de la vida y ver con los ojos de espectadores privilegiados lo que queda de aquel añito que vivimos allí y que tal vez teníamos asumido que todo era ya pasado, incluso el lugar físico que habitamos. Estoy seguro que cuando crucen el arco y pisen el patio dirán igual que Fray Luis de León cuando tras varios años de prisión volvió a dar clase en la Universidad de Salamanca dirigiéndose a sus alumnos exclamó, » Como decíamos ayer».

    Me gusta

  35. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Este comentario debía aparecer en batallón la Palma, si alguien tiene poderes para ello hágalo, porfa….

    Me gusta

  36. Juan José Says:

    Hola Manuel los comentarios aparecen donde los escribes… poder podemos copiar tu comentario y ponerlo en otra pagina distinta del Blog, pero no va a aparecer como un comentario tuyo, aparecera con el nombre de quien te haga el cambio de una zona a otro. Y como para demostrarlo solo hay que hacerlo lo hare y veras que posiblemente no es lo que quieres.
    Mucho mas facil es borrar comentarios por que borrar es como el dinero, que es mucho mas facil gastarlo (hacerlo desaparecer) que ganarlo.

    Me gusta

  37. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Gracias Juan José, está bien así, ocurre que no me di cuenta que estaba enviando el comentario al sitio equivocado ya que nada tiene que ver con Nuestras Fotos y sí con una opinión sobre un tema concreto.
    Saludos.

    Me gusta

  38. Carlos Manuel Perez Camacho Says:

    hola compañeros, soy Carlos Perez Camacho UBM 2º remplazo del 89, me gustaria que alguien me mandara videos o fotos de ese año incluida la jura de bandera. Mi correo cargo35@yahoo.es. Un saludo veteranos.

    Me gusta

  39. jose manuel Says:

    hola muy buenas soy coleccionista de material militar y os quiero preguntar unas cosas el parche de VM como era t que mas cosas llevabais como pepito en el pecho parche en el brazo derecho soy de huelva usted Jose Manuel Pereira Gonzalez tambien veo que es de huelva un saludo y gracias

    Me gusta

  40. francisco sima tejero Says:

    Hola a todos los palmeros milicianos, he rejuvenecido 34 años viendo y leyendo las historias del Fuerte, soy del 79/7º- estuve en la 6º cia, Saludos,,,Francisco Sima Tejero

    Me gusta

  41. joseramoncosta Says:

    Hola Francisco bienvenido al club de los veteranos,veo que la sorpresa de ver este bloc con sus paginas de reemplazos de diferentes años te haya sorprendido como creo que a la mayoria de todos nosotros ,tambien puedes entrar en facebok donde podras conversar con los compañeros directamente.
    Recibe un cordial saludo desde Manises -Valencia

    Me gusta

  42. Francisco Blanquez González Says:

    Yo estuve desde marzo del 83 Hasta enero del 84.E subteniente almenara me llamaba «El pájaro loco».Alguno de mis amigos: Juan Ramos Ramírez de Blanes .Joaquín Modrego Sabariego de Córdoba. Ander Zubieta Elizalde de Bilbao. Julio Salgado Torras de Madrid. Me gustaría poder contactar con alguien.

    Me gusta

  43. Juan José Says:

    Hola Francisco:
    Nos dices que estuviste en la 8ª cia. desde marzo del 83 hasta enero del 84.
    Casi coincidimos pero yo entre en el cuartel en febrero del 84.
    Mira en el margen derecho de esta página y veras en azul el nombre de muchos soldados y sus reemplazos, seleciona los que quieras ver y se abriran las paginas correspondientes.
    SUERTE.
    Entra tambien en esta pagina de veteranos de la Palma, seguro que encontraras gente conocida y mucho mas.
    https://www.facebook.com/groups/193503374008946/

    Me gusta

  44. Diego Marín Marin Says:

    Yo estuve allí Diego Marin Marín 80 _1 la 8 compañia

    Me gusta

  45. Rocio Says:

    Hola soy hija del sargento Varea.Alguien tiene fotos suyas?.Vivi en la palma en breña baja en las casas militares.

    Me gusta

  46. Rocio Says:

    Alguien mas vivio en las casas militares de la playa los guinchos?
    Yo tambien soy hija de militar que estuvo en el fuerte.y recuerdo al teniente coronel jimenez rubio

    Me gusta

  47. Cande Says:

    Hola quisiera saber en qué parte de la palma se encontraba el cuartel en el año 1952 sirvió mi padre y me gustaría saber en k parte estaba gracias

    Me gusta

  48. Juan Says:

    Me interesaría localizar a una persona,hizo la mili en la Palma en la década de los 80,se llama Quique madrileño.

    Me gusta

  49. Joaquin Gonzalo Says:

    Buenas compañeros, yo hice la mili en la Palma soy del 81/7

    Me gusta

  50. José Herminio cabal alonso Says:

    Yo hice la mili ahí soy del batallón d CABRERIZZAS en el Sáhara.nos llevaron ahí cuando murió franco recuerdo k en la parte d abajo estaban las residencias d oficiales y suboficiales..yo era el cabo de comedor .creo k es el mismo cuartel.bajando a la fecha había una tienda d la madre d un brigada.y nos hacía buenas bocadillos y buenos precios.

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.