Manuel Sánchez 80/5º

El amigo Manuel Sánchez González me dice lo siguiente:

Hola Carlos:

Mil gracias por esta ventana abierta al recuerdo. Como mi nivel informático oscila entre escaso y nulo, te mando estas fotos para que las cuelgues tú. Saludos, y perdona tanta llaneza.
Pues nada, amigo, aquí tienes tus fotos…

Así eramos... en aquel tiempo...

¡¡Y así somos treinta años después!!

Un tipo de armas tomar...

Llegaría a cabo... (en la furrielería de la 7ª, navidad 81 con Raya, el furri, Sanz Cerra y el sacristán Girado. Buenos amigos.)

Y ascendería a 1º (En el cuarto de cabos 1º "leyendo la Orden" formato Interviú.)

Hasta llegar a ahí, pasamos por estos trances vitales.

A pepinazo limpio en las cañadas...

La Sereco hizo muñecas... (de espalda Fermín Ilarregui, a su derecha González Román y Monje.)

Fuimos de maniobras... (cabos y primeros de la 8ª y algún infiltrado. De claro, agachado, con el transmisor grande, el famosísimo Martínez, alias "El Generalito".

Y más campo. (En El Paso, grupo de Serecos, predominan todavía los "camisas viejas". De izquierda a derecha, en primera línea: Misas, Fuentes, cabo Agramonte y Castillo. Detrás, González Román, y Acosta. Tras ellos: Pazo, con gafas, Garcés, de claro y Floreta Espinós, con la gorra en la bocacha. Y al fondo, cabo Gimeno y servidor de ustedes.

Y entre tanto hubo buen rollo con los "Calimeros".

Y acabamos de bonitos, porque éramos "gente guapa". (Día de las FAS, 1982)

Cuatro charros en el CIR...

Camareta bien avenida...

Aprendiz de Rambo...

¡Ese árbol...! Juan José, Jesús... yo lo vi primero...

En la 7ª Cía con el gran amigo, el vitoriano Sáez Bujedo...

Trasera de las cocinas, currando como un negro...

Separado el grano de la paja (ver foto 8 de mi anterior entrega) Cabos primeros de la 8ª. De pie tras de mí Aguirre, a su lado Josu Arregui, fotógrafo del BON e intérprete de Zárate Azurmendi hasta que lo descubrió el sgto. 1º Aguilera, Gil Vinyas, a mi izquierda, agachado, Vargas, todos del 80/5º, el General quitándose "la montera", los otros dos eran del 80/3º y no se sus nombres...

Lamento no poder contactar con los que aquí salen para pedir su autorización, no obstante considero que estos documentos son patrimonio de la humanidad. Al menos de la humanidad que pasó por La Palma.
Saludos muchachos, del cabo 1º Sánchez del 80/5º.

91 comentarios to “Manuel Sánchez 80/5º”

  1. Jesus Tejedor 80/7 Says:

    Manuel un fallo de esos lo tiene cualquiera, yo pase un tiempo sin escribir nada después de la quedada, mientras tanto el blog tuvo mucho movimiento y se me quedaron atrasadas demasiadas contestaciones y alguna que otra bienvenida a algún compañero que entro.
    De todas maneras sí que me extraño que no nos contestaras ni a la Torre ni a mí, pero tampoco le di demasiada importancia, ya que pensé que andarías demasiado atareado.
    En cuanto al otro tema, como te dije prefiero no entrar al trapo, al fin y al cabo creo que todos estamos ablando de lo mismo incluido Grau, así que prefiero la idea de bebernos unas botellas de sidra acompañadas de algunas ricas viandas de tu tierra………….. ¡Qué pena que nos encontremos un tanto lejos! “para poder decir eso de que “eso está hecho”
    Coloque alguna foto nueva.
    Un abrazo Manuel.

    Me gusta

  2. Jose Maria "LATORRE" 79 Says:

    Estimado Sanchez:
    Espero que al recibo de esta, te encuentres bien, de salud, yo bien, gracias.
    Bueno, cachondeo aparte, tienes dos llamadas perdidas en el mobil, que como lo se, pues muy secillo, tengo contactos en el CESIP.
    Espero que el proximo año sea bueno, o… mejor que este.
    Recibe un fuerte abrazo y Feliz Navidad, para ti y toda tu familia. Latorre.

    Me gusta

  3. jesustejedor Says:

    Sánchez ¡lo de la parienta metiendo el ojo de refilón! No sé, no se………de la rubia seguro que no fue la llamada……pero yo también te llame a tu casa y me contesto la bonita voz de tu mujer pues tu acababas de salir según me dijo…… me reconoció a la primera “buena sereco” solo le dije que le había llamado un compañero de la mili “Tejedor”…. le felicite estas fiestas para la familia, y ella hizo lo mismo, ( lo mismo que lo hago ahora de nuevo…”Flices fiestas y un abrazo”

    Me gusta

  4. cabo membrive Says:

    hola sereco ya tengo rubia te deseo feliz navidad y un año co muchas mas amistad bueno aldeano jaaaaaaaaaaaaaaaa
    espero verte la proxima quedada un besazo para toda tu familia y otro para ty sereco aldeano jiiiiiiiiiiii

    Me gusta

  5. jesustejedor Says:

    Sánchez te voy a dar una pequeña alegría , acabo de hablar con Antonio Jaén por teléfono, también le mande un correo en el que de alguna manera le comento el tema del blog y las ganas que algunos de nosotros tenemos de contactar con él , espero que no tarde mucho en ponerse en contacto con nosotros mediante el blog , le comento también tu presencia en el blog y las ganas tuyas por que apareciera para poder intercambiar saludos y demás cosas , la verdad que el hombre se quedo sorprendido después de 30 años , pero a la vez muy agradecido por nuestras ganas de ser encontrado .
    Un abrazo Sánchez .

    Me gusta

  6. Antonio duran Says:

    Me gustaria encontrar gente del 82-5 de la VM DEL CUARTEL DE LA PALMA, alguna foto?

    Me gusta

  7. pastor millan jose luis 76 Says:

    saludos manuel sanchez, que te parece da gusto volver a ver el barco amarillo verdad, pues todo fue coger el baul de los recuerdos, y mira por donde me encontre con tres fotos mas y al ver el barco amarillo me dije esto se lo mando a juan jose , que recuerdo en la primera quedada que se hablo mucho del barco, se decia que cada vez que llegaba, alguno iba al calabozo,por eso juan jose me comenta algo de prision, me alegro que te haya gustado, van apareciendo cada vez mas infanteros esto se va poniendo cada vez mejor, que nos vayan contando anecdotas nuevas, bueno sanchez pronto visitare al capitan LATORRE,y le pasare el himno que escribio haber si le gusta como queda la entonacion, y ya la pasaremos para en la segunda quedada podamos reirnos un pocoy la cantamos todos, saludos………..

    Me gusta

  8. Jose Maria "LATORRE" 79 Says:

    Querido amigo Sanchez, me alegro que consideres, en lo posible, el quedarte una noche con todos los “abuelacos”
    porque pasar una noche con esta maravillosa compañia de abuelos supone en 1º lugar haber probado, la sidra de Tejedor, el rebujito de Pereira, el cava de Rafael Casado y por supuesto el crianza de “La Torre”.
    Si no pasaras una noche, no podrias decir; “he estado en la quedada y los ronquidos no me han dejado dormir”
    Los ronquidos, forman parte fundamental de la quedada, si no los escuchas es como si fueras a la montaña y no escucharas el canto de los pajarillos. Es nuestra identidad, es una parte mas de nosotros, es la manera de reivindicar que somos “los abuelos veteranos y fatigados de la infanteria, mas pura y dura de una epoca”, como tambien lo es el aroma profundo de los calcetines sudados y fatigados de subir tantos y tantos “riscos y breñas” de la vida.
    Otra cosa que tambien identifica la quedada, es compartir el baño o la ducha con abuelos en canzonzillos esperando que se desocupe el lugar. ¿Desde cuando no viviamos esto? ¿30 años? ahora tienemos la oportunidad de vivirlo.
    Enfin, me alegro que lo reconsideres, pues ademas de todo esto hay que cantar, y para estos menesteres las voces espertas y veteranas son las mejores.
    Un abrazo.

    Me gusta

  9. Jose Maria "LATORRE" 79 Says:

    Los años no pasan en balde, amigo Sanchez. Cada vez duermo menos, dado mi trabajo por turnos, pero la infanteria, no duerme, descansa y esta siempre alerta.
    Referente a la parienta, no me tira, pero tampoco me arropa y claro si encima te tiene preparado para el domingo salir de dominguero a sufrir los atascos, la arena pegajosa, el salitre del mar y cocinar la tipica paella, uno que quiere estar alerta, (como buen infantero) tiene que ponerse la cuarta imaginaria voluntaria, para poder compaginar la devocion con la obligacion.
    Ya te comente que tengo un “mini” apartamento junto al mar, te invito a que si tienes libre algun fin de semana y deseas conocer mi tierra, arida, pero con un encanto “musulman”, vengas, seras bien recibido. Tanto los pueblos como sus castillos son de orijen musulman, y su costa mediterranea hace que sea un buen lugar para el disfrute, tanto del cuerpo como del “espiritu” cansado.
    Recibe un furte abrazo.

    Me gusta

  10. jesustejedor Says:

    Sánchez efectivamente el Teniente Modrego tenia bigote , su cara mas bien era redondeada , yo me llevaba bastante bien con el ya que siempre me pareció buena persona , lo cual no quita que alguna vez me llevara algún capón por su parte , pero siempre me quedo la impresión de que lo hacia para que me espabilara y siempre dándome ánimos , creo que como se dice ahora había algo de feelin entre nosotros , quizás las circunstancias de esto fueran bien simples , en primer lugar yo no era precisamente una persona con un físico fuerte y tenia que aguantar a la maquina del Teniente Mayayo siempre pegado a el con la radio que pesaba como un muerto ,además del cetme y todo el equipo …así que el muchas veces me animaba para continuar , la otra circunstancia por la que hablábamos bastante no es otra que el Teniente Mayayo no era lo que se dice muy hablador y los tenientes con sus radios pasaban mucho tiempo juntos , además yo era el mas veterano en estas lindes de la emisora , del Teniente Vierna que hacia las veces de capitán , en su día ya hable de mas cosa de la que me arrepiento pero por algún lado estará lo que escribí y prefiero que si a alguien le interesa lo busque ya que hoy en día no lo bobería a hacer ; Cuando el Teniente Vierna fue destinado fuera de La Palma , no puedo hablar de fechas pero seguro que fue después de Junio del 82 fue sustituido por el Teniente Roldan , hombre que también parecía majo y muy del estilo de Modrego en todos los sentidos , hasta físicamente ; El capitán que por fin nos pusieron en aquellas fechas y del cual Sánchez hemos hablado alguna vez , no recuerdo su nombre , solo puedo decir que era muy buena persona y que las cosas en la compañía cambiaron radicalmente a mejor , quizás de este capitán los que mejor nos pueden hablar son los compañeros Matamoros y Membrive los cuales lo tuvieron mucho tiempo, esta claro que en aquellos tiempos todos calculábamos bastante mal la edad de nuestros superiores , y a este capitán siempre me quedo la sensación de hombre mayor , pero que es un hombre mayor para nosotros en aquella época …pues claro esta que no lo podía ser tanto ya que practicaba el parapente o el ala delta en aquellos tiempos …afición que desde luego no cuadra con una persona mayor , ellos nos tendrán que decir si es el capitán que va desfilando con la 7 en la foto de Matamoros .
    P.D.….En mi colaboración tienes dos fotos donde se puede ver al teniente Modrego así como al teniente Roldan, tenientes que a la vez también están en la foto del desfile de Matamoros.
    Un saludo Compañero/s .

    Me gusta

  11. Jose Luis Pastor Millan Says:

    A la orden mi primero como estan los calores por salamanca,por alicante como estamos en la costa pues corre el aire a veces caliente y otras calentito pero lo vamos llevando, vamos a lo nuestro, espero que nos volvamos haber en la quedada es maravilloso que los 7 magnificos estemos consiguiendo que el batallon palmero surga,recuerdo tu primer escrito que me pusiste el rango de abuelo comandante, que alegria me dio y ahora cuando he visto los ascensos del coronel TEJEDOR, y del teniente coronel PEREIRO que bueno ya no tengo que dar esplicaciones al rey, Manuel no falles en la quedada si tenemos que hacer un rescate lo pides sabes que la infanteria esta para ayudar a todos los infanteros palmeros tenemos que entonar la cancion del capitan LATORRE, y coger brios para pasar el invierno,vamos sanchez, te estoy animando sabes que te queremos todos estos abuelacos PALMEROS,saludos………………………..

    Me gusta

  12. tito suarez Says:

    le felicito por este blog y le animo que siga adelante recopilando mas fotos de quien paso unos dias inolvidables en hoya fria, ya que creo fuimos compañeros de compañia, en 5ta compañia, saludos a todos los que de una forma u otra se puedan unir a este blog sin lucro alguno y por lo menos recordar lo que un dia nos toco, de servir a españa y a nuestra patria.

    Me gusta

  13. Sánchez 80/5º Says:

    Hola Tito, ya no recuerdo cual fue mi compañía en el CIR, era el primer edificio que hallabas bajando del patio de armas en la parte alta de la nave, nunca llegué a conocer a todos los compañeros, al estar rapados y vestidos igual se hacía difícil poner cara a todos.
    Te doy los nombres de algunos mandos que no he olvidado para ponerte en situación, sargento Moujir, el otro creo que era Díez, alférez Pons, tte. Pires, cabos 1º Zapata, Parra, Pulido….Si te suenan es que fuimos compañeros.
    Un saludo.

    Me gusta

  14. Jose Luis Pastor Millan Says:

    Mucho y bueno Juan Jose, ahi estan los buenos infanteros, que sin tener galones oficiales somos comos los buenos toreros saber echar un capote ala infanteria Palmera, para el cabo 1º Manu Sanchez, no nos falles que el capitan Latorre y el cabo Membrive y como no el abuelo comandante Millan te queremos, muchoooo….. y ahi estamos vivitos y coleando deseando que llegue la 2 QUEDADA y volver a contar los buenos y malos ratos pasados en la isla …………..Chao bambinos nos vemos en pocos dias ………

    Me gusta

  15. Sánchez 80/5º Says:

    J.L. Pastor hoy me llamó Tejedor y le dije que salvo imprevisto de última hora llegaré a diana, ya veremos si es floreada, quizá hasta pueda trasegar el cafelito y la nocilla “pa” tropecientos cual desayuno cuartelero.

    Me gusta

  16. Sánchez 80/5º Says:

    Juan José, veo que estás atento en esta guardia cumpliendo mis deseos de borrar lo que sobraba.
    Saludos.

    Me gusta

  17. Juan José Says:

    Si mi Primero, eso de poder andar entre bambalinas tiene sus ventajas. La pena es no haber tenido estos poderes en el cuartel te imaginas… veamos la lista de servicios… rayos me toca una guardia para el domingo… eso hay que arreglarlo … veamos.., 1º borrar guardia…, y 2º ahora poner… pase fin de semana. Hecho. (eso si la guardia habría que endosarsela a alguien, ¿quizas una ratilla?)
    Con sumo placer quedo a sus ordenes

    Me gusta

  18. ESPINETE 85 1 Says:

    bueno sanchez un tio cojonudo eres y ropero tambien ya lo dije al cabo ke yo trabajo de segurata y cuando no duermo estoy de imaginaria viendo como dice nuestro amigo ropero la pelicula nunca se acaba saliendo el leon de la metro jajaja a lo mejor le digo a ropero ke me voy a su casa un fin de semana y seguro donde dormire en el guerto co los cebollinos seguro ke con los ronkidos asusto a los bichos ke vallan al huerto jajajaja

    Me gusta

  19. joseramoncosta Says:

    Sanchez en el comentario que haces de los dibujos en la pared yo tampoco recuerdo que en el comedor hubiesen dibujos,haber si alguien lo puede confirmar.
    Otra cosa Sanchez,explicame lo de los gorros azules que llevais en una de tus fotos.un abrazo abuelo comandante.
    Saludos desde Manises-Valencia.

    Me gusta

  20. Juan José Says:

    Dije que el dibujo de los dos soldados (canijo y grandote) con las viandas estaban en el comedor pero es cierto quie no lo puedo asegurar. Que estuviese en el hogar del soldado lo creo menos probable por que yo no lo frecuentaba, el dibujo me acuerdo haberlo visto muchas veces y si estuviese en el hogar no sería asi. La explicacion es sencilla yo por las tardes si no tenia servicio me iba a la Palma y por el hogar pocas veces iba y menos me quedaba.

    Me gusta

  21. Sánchez 80/5º Says:

    Hola Costa,ante todo fue un placer conocerte en la quedada, a ti y a tu mujer, no fuimos compañeros pero sí integrantes de la añorada sereco y eso da una sintonía especial, gracias a tus fotos volví a ver la mesa en la que los fines de semana que me parecía oportuno escribía la carta a la familia, el móvil aún no era ni siquiera un proyecto.
    Sobre los gorros azules que me preguntas te diré que nos los dieron en el CIR, unas veces tocaba gorra y otras, que ya no sé cuándo, tocaba el “barco”, pero sólo en el CIR, al llegar a La Palma se acabó el “cachirulo”. Deduzco que a vosotros ya no os dieron el gorrito. Ese es el misterio de semejante complemento.
    Un abrazo Costa.

    Me gusta

  22. joseramoncosta Says:

    Vale Sanchez pues ya esta claro lo del gorrito ,despues de cuatro años los de mi quinta ya no llevamos el gorro.
    Bueno tambien te tengo que decir que fue un honor conocerte en Abejar ,
    Y como tu dices que al ver las fotos de donde as vivido un tiempo se siente algo especial.
    Un cordial saludo de Jose.

    Me gusta

  23. Jose Maria "Latorre" 78-5º Says:

    Amigo Sanchez he estado pensando que podia decirte por tu asistencia al encuentro de Abejar y, todavia lo estoy pensando….
    Bueno espero te gustara el tan prometido “crianza” “La torre”, no es nada especial pero se puede vever. Es como yo que no tengo nada de especial pero se me puede aguantar, si veves poco …. bien, pero si veves mucho lugo “sopla”.
    Que puedo contarte que no sepas, pues al igual que Ropero estas ilustrado e informado (como buen Sereco) de lo que se comenta por estos lugares.
    El pasado año me quede con las ganas de conocerte mejor, y este año creo que hemos charlado algo mas, aunque nunca es suficiente, pues la tarde de Navalengo resto algo de tiempo para charlas mas largas pero, ese hera el progama que tambien sirvio para relaccionarnos con todos los compañeros y saber como piensan los demas asistentes al encuentro. “no hay mal que por bien no venga”
    Enfin, que la educacion de los “hijos” tambien es importante, ellos tienen que aprender de los “mayores” (como veteranos que somos) a entender nuestras ideas, pensamientos, sentimientos y comportamientos de estos que somos los “abuelos”.
    “Siempre nos quedara Paris”
    Deseo que el reencuentro con la naturaleza y sus correspondientes seres vivos haya sido bueno.
    Para mi este mes de Agosto ha sido de los mejores en algunos años, primero celebro mis 25 años de casado en Paris, mas tarde recibo la visita de un viejo amigo de Munich (Alemania) donde estuve cambiando impresiones respecto a nuestra querida amiga “Froi-Merkel”, ami hijo el mayor lo llaman para trabajar en la Universidad despues de haber terminado los estudios y por fin, para rematar el mes el Encuentro esperado de los “abuelacos” que volvieron a compartir “retrete”, camareta, ronquidos y gases lacrimogenos.
    Menos mal que teniamos reten de puerta.
    No te asustes si recibes una llamada via “tam-tam” del Capitan…….
    Un saludo para tu familia y un fuerte abrazo para ti “Salamtino”

    Me gusta

  24. jesustejedor Says:

    Buenas Sanchez …..te escribo estas letras para que veas que ando vivo y coleando ,aunque últimamente no escriba casi nada pues creo que ando un poco vago y prefiera estar informado de todo o casi todo leyendo todos los días el blog , en cualquier caso si que ando liado para conseguir recuperar mas compañeros perdidos y que se unan al blog….en esas estoy y me encuentro contento …..he encontrado tres compañeros mas de mi reemplazo uno del piso que compartíamos y dos de la compañía , uno de estos últimos ya tiene su colaboración y me prometió mas fotos , espero que la eches un vistazo para ver si reconoces a alguien ya que eramos vecinos y pasabas mucho tiempo en la 7ª se trata de Agusti Palou; También esta localizado el armero Mariano Novo Femia y tan solo estoy a falta de recibir todos sus datos ,en especial su teléfono para tener una conversación directa .
    Un abrazo amigo Sanchez .

    Me gusta

  25. joseramoncosta Says:

    Que pasa Manuel ,mi tatarabuelo de la sereco como estas, ¿ya te estas poniendo en forma para el año que viene? pues ya sabes que la sereco nos comemos con patatas a todos los fusileros, sobre todo a un cabo chusquero que hay por ahi que cuyo nombre no quiero acordarme, pero que creo que es de la parte de Alicante, jaja.
    Vale chavalote pues ya hablamos,un abrazo Sanchez.

    Me gusta

  26. cabo mayor membrive Says:

    hola ala sereco con patata y vino como estamos la navidad y año nuevo bien algun aldeano para dar caña ya e vuelto e estado de mision con la OTAN EN SIRIA hay ke dar caña hay alguna ratilla enterada para darle pastilla jaaaa un abrazo y cuidate

    Me gusta

  27. joseramoncosta Says:

    Mi tatarabuelo,siempre a sus ordenes,en nombre de mi señora y el mio te deseamos un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas,
    un abrazo Manuel.

    Me gusta

  28. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Mil gracias, Costa, que cumplamos años y quedadas y nos podamos ver y saludar….

    Me gusta

  29. Fernando Garcia Says:

    Manuel, no recuerdo si te conteste en mi zona a tu comentario, pero es igual lo hago ahora. Claro que te recuerdo y te conocía … de vista, lo que tu decias, del hogar del soldado, etc. pero si te recuerdo. He examinado detenidamente tus fotos y creo recordar algún compañero más de los que salen contigo. Te voy a enviar una petición al Face y te mandare por privado alguna foto de alguno de tus amiguetes (es que creo recordar que estábamos en paños menores y no tengo claro si procede subirlas aquí al blog). Venga Manuel, un saludo.

    Me gusta

  30. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Pues es una alegría que a estas alturas recuerden a uno porque yo casi ya no me recuerdo a mi mismo, es verdad que el número de 1º era reducido y ello facilita la labor y además como la SERECO siempre estaba haciendo el indio quizá sea mas fácil acordarse de gente así.
    Espero tus órdenes, Fernando, que al fin y al cabo tienes mas antigüedad que yo.
    Saludos.

    Me gusta

  31. Fernando Garcia Says:

    Manuel, ¿es posible que en tu foto 8ª y en la ultima el cabo1º , con mostacho y agachado en ambas? fuera de Girona y del 80/3º. Saludos.

    Me gusta

  32. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Pues creo que no vas descaminado, no se su origen pero creo que en efecto era catalán, y del 80/3º eso seguro. El otro que cito en la última foto y que digo no saber su nombre, es Ramón Beltrán que apareció por aquí después de poner las fotos, también del 80/3º. A ver, Ramón, si lees esto acláranos la identidad del 1º en cuestión.

    Me gusta

  33. Fernando Garcia Says:

    Ya te digo Manuel, estoy seguro que era Santiago Pages Tramunt, de Palamos (Girona). Fijate en las fotos que te mande por el Facebook. Eramos bastante amiguetes hasta que, al salir de primeros nos mandaron a distintas compañías; a mi a la 6ª y a el a la tuya. Le he buscado en el face , lo he encontrado y le he enviado una solicitud ( https://www.facebook.com/santi.pagestramunt?fref=ts ), pero lo tiene bastante abandonado; no obstante si tienes tiempo y lo miras por casualidad, entre las pocas fotos que tiene hay una de su equipo de futbol en la que sale. Es muy reconocible. Un saludo.

    Me gusta

  34. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    En la foto de los cabos 1º de la 8ª, salvo Martínez, éramos en su mayoría de mi reemplazo, pero hay dos, y así lo indico, que son del 80/3º pero no sabía sus nombres, hace algún tiempo apareció Ramón Beltrán, que era uno de ellos, por lo tanto sólo quedaba poner identidad al otro, cosa que parece acabas de hacer tú.
    Al decir que se apellidaba Pagés se me encendió la luz y pensé que este nombre sí me resultaba familiar. No dudo, Frenando, que estás en lo cierto.

    Me gusta

  35. Josep Says:

    Hola me llamo Josep Valls y soy del reemplazo 80 5ª, me acuerdo de ti.
    En la foto numero 10, hay compañeros de mi quinta, como el biscarri, y mejias.
    Yo era el machaca del abuelo colchones y estaba destinado a la VM. en mi quinta tambien estab el pulga que era de renteria, JA,JA, ahi va la hostia!! siempre decia. el que esta a tu izquierda es de Valladolid, no me acuerdo del nombre.
    buscare documentos y fotos para que lo cuelgues, Una vez pase a alquien una carta de rancho, estando al mando de la cocina el subteniente Santana, y creo que tengo alguna del subteniente Oliva.

    Y de la SERECO tambien me acuerdo, sobre todo del teniente que iba con la cabeza de lado.

    Bueno, no me enrollo más, Me ha alegrado encontrar tu blog.
    Un saludo

    Me gusta

  36. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Valls, ¡Qué sorpresa..! Yo también me acuerdo de ti, tú eras VM y yo SERECO pero del mismo reemplazo. Te sugiero que entres en la página de José Santiago Pardal 80/ 3º, ahí estás tú en una foto de grupo a la puerta de la 7ª. Si tienes fotos mándalas aquí y que los autorizados del blog te abran una página.
    Encantado de volver a tener noticias tuyas.

    Me gusta

  37. Josep Valls Says:

    Ok. Asi lo hare.
    Un saludo

    Me gusta

  38. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Hagamos memoria, amigo Valls, en la foto número diez vamos a ponerle nombre a cada uno: De pie con pantalón de deporte no se su nombre, después Benigno Arnaiz, Antolín Gutiérrez el furri, yo, García Castillo, el Sevilla, no recuerdo su nombre, y Pardal. Agachados: Navarri Fornons, Loidi Barrutia y Alemán Pomata. Sentados; Gil de la SERECo con un casco de la VM, de Esparraguera, Mejías, el Maño conductor de la siata y Biscarri Olucha. Y en primer término García Cantó con trinchas y Rogelio Alamo con barba.

    Me gusta

  39. jesus salas 84/1 Says:

    feliz cumple años amigo sanchez un abrazo des de guada

    Me gusta

  40. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Muchas gracias; Jesús. Qué mayores nos vamos haciendo…..

    Me gusta

  41. Pedri gonzalez Says:

    Yo tambien soy de ese reemplazo estuve en cocheras en la quinta compañia, me gustaria ver fotos y contactar.
    Un saludo desde la nostalgia

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s