José Santiago Pardal 80/3º

De patrulla...

...

...

...

En el CIR...

Con los "abuelos" de la VM...

El campo de tiro al fondo...

En la VM...

En la cantina 1...

En la cantina 2...

En la cantina 3...

La VM y el Brigada Monteoliva...

Manuel, creo que eres el que baila sin la cabeza...

Manuel ésta es la foto...

Un día en la VM...

Un VM de Guardia...

14 respuestas to “José Santiago Pardal 80/3º”

  1. Carlos Says:

    Bueno, Santiago, aquí tienes tus fotos…

    Espero que las disfruten.

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  2. Sanchez 80/5º Says:

    Amigo Pepe, ya veo que tengo alguna autoridad sobre tu persona, al menos me hiciste caso sobre el destino más acertado de tus fotos.
    Necesito tu ayuda, el amigo Jesús Tejedor pregunta sobre la identidad del VM que está en cueros y con pantalón azul de deporte en la foto en que salimos tú y yo y el resto de pesados a la puerta de la oficina, curiosamente recuerdo el nombre de todos los que salen menos ése, estrújate las neuronas porfa…….
    Saludos.

    Me gusta

  3. hermosin Says:

    santiago,al ver las foto ,ya te recuerdo ,apesar de los años,me parece que en hoya fria estabamos en la misma compañia,en la foto que estais todos los de la vm, en las escalera,las caras me suenan mucho,en la fila superior el quinto por la derecha estaba con nosotro en el piso ,y los dos ultimos de la izq, tambien me acuerdo de ellos ,en el cir estuve en el curso de conductores y en la banda ,yo toque a mi propio reemplazo, y por eso me libre de mucha instrucion

    Me gusta

  4. antonio medina cesar Says:

    hola carlos necesito subir unas cuantas fotos del 80/3

    yo estaba con hermosin en cocheras me decia el almeria

    como puedo conseguir el correo de teresa, gracias

    Me gusta

  5. Carlos Says:

    Hola Antonio, bienvenido a este lugar.

    Sobre lo que me dices de las fotos, si lees las instrucciones del margen, probablemente podrás subirlas tú. Si prefieres que yo lo haga, me las tienes que enviar a mi correo y tener un poco de paciencia. En cuanto yo pueda las subiré.

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  6. TXEMA Says:

    Hola Jose Santiago no se si me puedes decir algun nombre de los que aparecen en la foto 3º de la cantina.

    El cabo 1º que esta al lado de la barra creo que es Carlos Sueskun, y el que esta agachado con una botella en la mano el cabo si no el otro, creo que es zarate, el que esta a su lado creo que soy yo,aunque no estoy muy seguro.

    He estado mirando tu foto y no soy capaz de reconocerte, si te acuerdas y son estos por favor los confirmas.

    Un saludo

    Me gusta

  7. Sánchez 80/5º Says:

    Txema, visionando una vez mas las fotos del amigo Pepe Pardal veo tu comentario, y sí, el de la botella agachado me parece Zárate, el cantinero subido a la barra no sé su nombre pero es una cara muy conocida, por aquella época quizá ya fuese yo 1º pero no me suenan los colegas….todo con la reserva que hay que tener después de tanto tiempo.
    Volviendo a Zárate, de quien relato alguna anécdota jugosa, le debió resultar muy cuesta arriba su adaptación, se le veía un tipo muy primario, pero a la vez sanote y sin malicia.
    Es una pena que Pardal no nos haya acompañado las fotos con las debidas identidades, nunca es tarde.

    Me gusta

  8. Josep Valls I Moya Says:

    Hola. Me acabo de incorporar al blog.
    MI nombre es Josep Valls. Soy el que esta delante de todo espatarrado , haciendo referencia al foto de la entrada de la 7a compañia y en el va en tidne una pipa de fumar en una de las fotos.

    Supongo que ya han contestado a la pregunta del muchacho que va desnudo en la foto. Se llamaba Navas , yo me acuerdo bien , ya que tanto a él como mi. Nos gustaba leer.
    Sobre el de azul investigare, me acuerdo que era cabo furriel.
    Este fin de semana buscare fotos para que se cuelguen en el bloc.
    un saludo a todos

    Me gusta

  9. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    La foto del grupo VM a la puerta de la 7ª con el brigada Monteoliva aparece un buen grupo del 80/5º, ahí veo, aparte de ti, Valls, a Biscarri de pie al lado derecho según se mira la foto y agachados están Jordi Celestino Borrás, García Cantó, Collado, Mariano Toledo y Lorenzo Bravo Viruel. Recordarás cuando en una retreta el primero de semana era Iñaki Bengoechea y en un cambio de opiniones Lorenzo salió de la formación y agredió al 1º lo que le costó dos meses de trullo.

    Me gusta

  10. Josep Valls Says:

    Buenos dias amigo José.
    No hay nada como tener buena memoria, o una buena chuleta.

    He mirado en papels donde yo tengo alguos apuntes, y he visto un nombre que no se quien es, pero con tu ayuda kgual lo resolvemos.

    El del pantalőn azul creo que es xifré de apellido, y tambien es la misam persona que el dia que se licenció, por la tarde estaba en el campo del Barça, ya que habia partido del mundial.

    A Gil me lo encontre hace unos 5 años, trabajaba en una empresa de limpieza de lara empresas.
    No le hizo mucha gracia que le reconociera.

    Un saludo

    Me gusta

  11. Josep Valls Says:

    Hola de nuevo.
    Cómo hago para crear una nueva pagina.
    He querido dar de alta una, pero me solicita dominio nuevo y el problema es que me comenta que el correo ya esta registrado.
    Así que no he finalizado el proceso.
    Un saludo

    Me gusta

  12. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Amigo, JJ, como supongo que leerás esto, S.O.S….Valls quiere abrir su pagina particular…

    Me gusta

  13. Juan José Says:

    Para crear una pagina nueva no hay ningun problema, lo que pasa es que hay dos opciones.

    1ª — Que la pagina la creemos nosotros (osea los que estamos autorizados para ello y somos unos 10 mas o menos). La pagina se la creamos nosotros y le subimos las fotos que quiera pero nos las tiene que mandar por correo electronico, etc.

    2ª — O que la cree la persona interesada en cuyo caso es un poco mas laborioso, parece que esto es lo que intento hacer Josep Valls y le surgieron problemas.

    Dice que el correo con el que se quiere registrar ta esta siendo utilizado por otra persona. (Puede que sea al mismo que se haya registrado en WordPress tiempo atras y no se acuerde)

    En cualquier caso, para registrarse es necesario poner un correo que utilice él pues a ese correo WordPress le va a mandar una peticion para que valide su registro.

    Para no liarme con explicaciones, Valls que nos diga como quiere se cree su pagina, si a traves de nosotros o lo quiere hacer él personalmente, en cuyo caso le daria todas las explicaciones necesarias.

    Me gusta

  14. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Vaya si el compañero Gil no quiso ser reconocido….a mí la verdad es que me hace ilusión encontrar a algún antiguo compañero. Vi en facebook un perfil que creo correspondía al antiguo SERECO Misas Maruhenda, le envié un mensaje privado sin tener respuesta, también era del 80 /5º y de Barcelona, creo que de algún pueblo cercano, regentaba un negocio de artículos de limpieza, me hubiese gustado tener contestación pero….
    Xifré Rifá era de Palamós o Figueras, me hablaba mucho de esa zona, él era muy aficionado al fútbol y coincidió cuando el Figueras estuvo a punto de ascender a primera división y lo entrenaba el que fue portero del Salamanca Jorge D´Alesandro. Xifré era el furri, después le cedió los trastos a Antolín Gutiérrez, de Valladolid, como bien dices, Antolín y yo salíamos juntos al pueblo, por eso le recuerdo bien, incluso mantuve contacto con él cierto tiempo….

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.