Jesús Tejedor Poyo 80/7º

La Mili en el Fuerte (La Palma) 80/7º

Fotografía de la compañía II Bon 7 CIA en el CIR Nº 15 de Hoya Fría antes de la jura de bandera el 22 de Noviembre de 1981 (yo soy el cuarto de la segunda fila empezando por Izda )

Un día de guardia delante del cuartel

En una de las muchas maniobras

Me están tomando el pelo (compañeros de izquierda a derecha)Faro Aguelo Val (el furri) – Agustín Molina Quesada (el pelucas)- FernandoBeteta Noves – Miguel González De Castro – No lo sé es de otro reemplazo – yo en la silla

De guardia

Unos cuantos compañeros estando ese día de guardia (de izquierda a derecha de pie) Miguel González De Castro-Rafael Rodríguez Expósito-Carlos Pavón Muñoz-Agustín Molina Quesada- (de Izda. a derecha agachados) Francisco Burgos Barranco – ¡no me acuerdo! – Y yo

Después de un duro día de faena al regreso a la 7ª compañía

En la compañía en una pose utilizada en los ejercicios

En unas maniobras al principio de la mili (con las tiendas antiguas)

¿Quien no tiene una foto en ese árbol? ……. ¡La boina sobra!

Foto en el piso alquilado al lado del cuartel (compañeros de todas las compañías) German Saiz 6ª cia (sentado en el sillón en el lado dcho., Seguido Guti (con la boina), con la mano encima del hombro de Guti Francesc Solá 5ª cia, de pie empezando por el lado izdo., Antonio Jaén V.M, luego de seguido esta Heriberto, yo me encuentro sentado en la silla, el del sombrero es Luis asturiano y del resto no me acuerdo de sus nombres ni lugares de procedencia..

En las escaleras exteriores del piso (de abajo a arriba) El otro asturiano del piso / El Malaguita / Antonio Jaén / German Saiz / yo. (Foto enviada por German)

En el Solárium del piso, todos los compañeros que he nombrado en la anterior foto más dos compañeros que no me acuerdo de sus nombres. (Foto enviada por German).

German Saiz 6 cia. compañero del piso y yo en el encuentro que tuvimos en agosto del 2011 después de 30 años sin vernos.

Con Carlos Pavón y Antonio Molina

Agustín Palou, en una foto yendo a las maniobras de Regimiento.

Campamento de una de las tantas maniobras que hicimos en la 7º CIA

Un momento de cachondeo durante unas maniobras (el Teniente Modrego dando palmas)

El compañero Rafael Rodríguez Expósito afanado en la limpieza de las botas en la camareta, donde además podemos observar la taquilla “nuestro gran armario ropero despensa y demás” Foto enviada para su publicación en mi colaboración por Rafael Rodríguez.

De maniobras con mi inseparable radio PRC.

En el pasillo de la compañía con la mochila, cantimplora y cetme.

De maniobras (con la MG José Graña Villaverde, apoyado en su rodilla Francisco Burgos Barranco-con barba Francisco Francés Clemos y a su Izda. Agustín Molina Quesada, él resto de compañeros son de otros reemplazos posteriores.

Con las armas de apoyo de la compañía.

Simulando disparar con la Z de maniobras.

En la calle de la Compañía.

Un tanto cansado después de la marcha con todo el equipo (mochila-tienda-radio-cetme)

En el banco de la guardia de Izda a Dcha. – Rafael Rodríguez Expósito – Francisco Burgos Barranco – Agustín Molina Quesada – yo – Miguel González De Castro – es de un reemplazo posterior

Por desgracia la foto es mala, pero para mí tiene mucho valor pues me encuentro con grandes amigos de la mili (Pavón-Graña-Francés-yo y Molina) La foto creo que esta echa en la terraza del California.

En la terraza del piso alquilado al lado del cuartel

Foto creo que desde el Risco (bonita foto de las que mandabas a casa)

En el barco para realizar maniobras de regimiento en Tenerife (zona sur Poris de Abona-cerca de la Leprosería)

Con el bazooka antitanque (La foto por las vistas será en el Risco)

Un permiso de fin de semana de los muchos que tuve (daba una alegría recibir uno de estos)

El teniente Modrego y el teniente Roldan con la guitarra en unas maniobras.

En el mirador del Time

En el 82 se jugo el mundial de fútbol de España.

En el 82 se jugo el mundial de fútbol de España.

Rikar Taboada y Jesús Tejedor, compañeros de reemplazo y compañero del piso alquilado en La Palma después de 30 años sin vernos.   “amigo Rikar   que alegría de encuentro “                     Bilbao 24 de octubre del 2011

Fotografía enviada por German, en ella podemos ver en el cir a Francisco Lago compañero en el cir y luego en la 7ª cia de La Palma y a German Sáez de la 6ª cia y compañero del cir y del Piso en Breña Baja.

Fotografía enviada por Germán, algunos compañeros del 80/7 de la 6ª cia La Palma.

 

En el bar de mi barrio “Kilkar” Rafa y yo revisando las entradas del blog

En el bar Gran Sol Hondarribia Rafa y Jesús preparados para el ataque.

Curioso pintxo que eligió Rafa, la sorpresa nos la dio la camarera cuando le ofreció un pintalabios y nos explicó su uso.

Bernardo me envió esta foto a mi correo con la siguiente dedicatoria: Para ti y Rafa , este brindis de parte de tres amigos, os lo merecéis pues tenéis la culpa de este encuentro.
(De izquierda a derecha – Bernardo, Rikar y Heriberto)

Compañeros para cerrar estas fotos de mi mili, coloco esta imagen sacada de Internet del chopo “CETME” al cual también llamábamos “la novia”. Lo desmontábamos y lo montábamos con los ojos cerrados, y cada vez que teníamos tiro tocaba desmontarlo engrasarlo y pasar la baqueta bien pasada.

Fotografía realizada el 18 de Agosto del 2013 en el encuentro que realizamos en Medinaceli compañeros del R 80/7, además de nuestro reemplazo lo que nos une es el haber  estado compartiendo el piso alquilado en La Palma o el haber estado en la misma compañía.                El encuentro como no podía ser de otra manera fue muy emocionante, a él también acudieron las mujeres de algunos de los compañeros  y lo pasamos fantásticamente recordando viejos tiempos y revisando fotografías de nuestros álbumes de fotos mientras tomábamos unos Martini, luego comimos en un restaurant realizando una larga sobremesa donde seguimos repasando nuestro paso por La Palma, desgraciadamente el tiempo no se puede parar y llego una hora en la que tuvimos que darlo por finalizado , no sin quedar antes en que lo repetiríamos en el año siguiente . En la fotografía empezando por la izquierda (Rafa, Jesus, Bernardo, Heriberto, German).

Fotografía realizada el 18 de Agosto del 2013 en el encuentro que realizamos en Medinaceli compañeros del R 80/7, además de nuestro reemplazo lo que nos une es el haber estado compartiendo el piso alquilado en La Palma o el haber estado en la misma compañía. El encuentro como no podía ser de otra manera fue muy emocionante, a él también acudieron las mujeres de algunos de los compañeros y lo pasamos fantásticamente recordando viejos tiempos y revisando fotografías de nuestros álbumes de fotos mientras tomábamos unos Martini, luego comimos en un restaurant realizando una larga sobremesa donde seguimos repasando nuestro paso por La Palma, desgraciadamente el tiempo no se puede parar y llego una hora en la que tuvimos que darlo por finalizado , no sin quedar antes en que lo repetiríamos en el año siguiente .
En la fotografía empezando por la izquierda (Rafa, Jesus, Bernardo, Heriberto, German).

Compañeros coloque este video de nuestra isla porque me produce nostalgia de regresar cuanto antes, en este reportaje fotográfico se puede ver el hotel donde me aloje cuando regrese hace unos cuantos años…. “Desde luego nada que ver con el que tuvimos en el año 81/82”… una de las cosas que me enamoro de nuestra isla entre otras muchas cosas en aquellos años es ese impresionante cielo y la luz de esa maravillosa isla….sus amaneceres y sus  atardeceres.

86 respuestas to “Jesús Tejedor Poyo 80/7º”

  1. Jesus Tejedor 80/7 Says:

    Compañeros coloque unas fotos del encuentro que hemos tenido Rafa y yo en mi tierra, espero que todos cojamos algo de este espíritu y procuremos nuestros encuentros con otros compañeros siempre que nos sea posible.

    Me gusta

  2. rafalapalma Says:

    Buenas tardes Jesús como te dije al despedirnos ha sido una lástima no haber tenido una relación amistosa durante nuestro paso por la Palma. Han tenido que pasar 30 años para conocernos pero ha merecido la pena. Como bien dices no dejamos rincon de la memória sin darle un repaso históricomilitar, y la sidra vino muy bien como apunta Latorre, me voy a permitir completar el reportaje fotográfico con algunas fotos más que espero sean del gusto de todos. Muchas gracias por haber compartido tu tiempo con nosotros, y por aclararme las dudas a cerca de cómo tenia que subir mis fotos. Un fuerte abrazo de Marisol y mio

    Me gusta

  3. rafalapalma Says:

    Hola Jesus, soy Marisol, por tu mención en el comentario que le has hecho a Rafa, decirte que me encantó conocerte y que verdaderamente fué un encuentro muy especial y fantástico, por todo lo que nos ofreciste, que indiscutiblemente a parte de enseñarnos tu tierra fue conocerte a tí.Como comentas comparto la inquietud de Rafa porque siempre ha sido algo muy especial para él y siempre me ha hecho participe.Agradecerte también que hicieras que en esos momentos no me sintiera fuera de lugar.
    Un abrazo, ha sido una experiencia muy bonita.

    Me gusta

  4. Jose Molina Says:

    Jesus me gustaría mandar unas fotos de aquellos tiempos pero no se donde hacerlo, espero me eches un cable. Soy Jose Molina
    Abrazos a todos los compañeros.

    Me gusta

  5. jesustejedor Says:

    José Molina siento no haberte contestado antes pues por problemas técnico me quede sin ordenador 12 días y tu mensaje lo acabo de leer en estos momentos ; Lo que tienes que hacer si quieres que aparezcan tus fotos es mandármelas a mi correo , poniéndome reemplazo compañía y lo que quieras que aparezca escrito al pie de cada foto , así que simplemente las tienes que escanear y mandármelas yo ya colocare tu colaboración donde corresponda .
    jesustejedorpoyo@gmail.com
    Un saludo José y demás compañeros del blog

    Me gusta

  6. Jose Maria "LATORRE" 79 Says:

    Cuando sono, ayer el «tam, tam» estaba tomando unas copas con los Reyes Magos, no te preocupes que le he dado tu carta, el problema esque lleguen a tiempo, pues la cosa se alargo y…. claro, la resaca, no se …. no se, como terminara la cosa.
    Recibe un fuerte abrazo de tu amigo Latorre y todo lo demas…. Feliz Navidad.

    Me gusta

  7. jesustejedor Says:

    Compañeros hace unos pocos días coloque en mi colaboración un pequeño video de nuestra isla pero hasta el día de hoy no le había colocado ningún comentario debajo de este, pues nada , solo pongo esta pequeña nota para que sepáis que ya está colocado el comentario .

    Me gusta

  8. Sánchez 80/5º Says:

    Amigo Jesús, sí es una noticia buena haber hallado a Jaén Peláez, siempre hace especial ilusión encontrar a alguien con quien compartiste vivencias.
    Mi mujer me dijo que habías llamado, te iba a pasar mi teléfono fijo como me comentaste pero ya veo que eres un sabueso rebuscando por todos lados direcciones y lo que haga falta.
    Ya os dije que en Salamanca jamás había tocado el gordo, este año, como bien sabéis los magníficos, tampoco.
    Hoy estoy para pocas chácharas, ayer estuve de fiestorra y lo mismito que Latorre hace unos días, esto de las aguas escocesas me dejan hecho una calamidad y encima a currar con el último trago en el gaznate……jodido, jodido. Marcándome unos rocanroles con la chavalería, mis hijas incluídas, con lo malo que soy para estas cosas, en fin, siniestro total.

    Me gusta

  9. jesustejedor Says:

    Para empezar mi primer escrito del 2012 vamos bien , pues veo que el compañero Rafael Rodríguez no se si es que leyó mi anterior mensaje del año 2011 mas los correos que le mande y se ha animado a empezar a escribir en el blog , bienvenido Rafael Rodríguez , el es un compañero de reemplazo y compañía la 7ª , espero que dentro de poco nos cuente alguna anécdota de aquellos tiempos que seguro a my me ara encender mi memoria , Rodríguez tendremos que espabilarnos con recuperar compañeros pues los de la 5ª nos ganan por goleada , bueno tranquilo pues los de la 7ª nunca nos rendimos . Rafael para darte la bienvenida coloco una de las fotos que me enviaste en su día, realizando una de las labores para estar en perfecto estado de revista, y como te dije si me mandas un par de fotos mas y quieres te pongo una colaboración.
    Bueno compañeros espero que la infantería haya descansado bien, pues como dice Rodríguez tenemos que estar preparados para subir al risco a pegar barrigazos este 2012.

    Me gusta

  10. sebastian Says:

    ola jesus muchas gracias por la bienvenida al blog mas adelante cotaremos algunas batallitas de aquellos tiempos como cuando regresavamos al cuartel cuatro en un taxi peroclaro era un mercedes jajajaja un saludo

    Me gusta

  11. Natalio Fernandez Cañadas Says:

    Natalio 7º/80 de recluta estuve en la 7ª me apunte a la banda del CIR y cuando jure banderas me quede alli y me trasladaron a la 6ª
    y me quede de auxiliar en la banda tocando el tambor

    bueno chicos saludos a todos

    de uno del 7º del 80 uno con medio siglo ya

    Me gusta

  12. jesustejedor Says:

    Natalio me alegro mucho que de alguna manera nos hayamos encontrado , no recordaba tu nombre después de 30 años , éramos muchos en la 7ª cia del cir y ya pasaron muchos nombres y apellidos a estas alturas de la vida , pero lo que sí recuerdo son todas las caras de los compañeros de la foto que nos sacaron juntos , yo soy el 4º de la 2ª fila empezando por la izquierda desde abajo y sin contar la fila de los mandos , ya me dirás tu quien eres , espero que estés en esa foto , ya que se que algún compañero faltaba , es el caso de Germán saiz que no está en la foto pues se encontraba en el hospital militar solucionando un problema con sus gafas , en cualquier caso también puedes ver a este compañero en otra foto de mi colaboración junto al también compañero de la 7ª cia del cir Francisco lago , los dos fueron destinados también a La Palma , Lago a mi compañía la 7ª y Germán a la 6 ª ; En esta foto también reconozco a algún otro compañero que fue destinado a La Palma , luego esta Antonio García que es el compañero de mi ciudad con el que fui al cir por nuestra cuenta ya que no nos comunicaron nuestra incorporación , llegamos 15 días más tarde es el 9º de la 3ª fila empezando por el lado izquierdo y empezando por arriba , quizás te acuerdes de mi pues junto a García nos pasamos unos cuantos días por el cir sin ropa militar y sin que nos cortaran el pelo aunque ya lo llevábamos cortito , luego algún mando ordeno que nos cortaran el pelo y un voluntario veterano del cir nos lo rapo , pero lo hizo tan mal que lo arrestaron y a nosotros nos prohibieron salir del cir durante unos cuantos días hasta que se arreglara un poco el desaguisado , García con el que tengo contacto en Irún quedo destinado en Tenerife en los Rodeos artillería ; Con Lago no tengo contacto pero con Germán y Antonio si , el otro contacto que tengo es por medio de la pagina web der cir 15 Hoya Fria con J.L. Sáez …”el teclas” que según cuenta fue destinado a la mixta mecanizada en los Rodeos y del cual tengo su correo electrónico y con el cual he intercambiado algún correo , del resto de compañeros del cir no tengo ningún tipo de contacto , y la verdad ya me gustaría saber , en especial de tres o cuatro compañeros con los que andaba en cuadrilla mientras estuve en el cir .
    Un saludo compañero, y espero que me vuelvas a escribir para no perder contacto.

    Me gusta

  13. joseramoncosta Says:

    OK Jesus por tu comentario referente a espinete ,el otro dia tambien tuve problemas para mandar comentarios y con la ayuda de Juan Jose pude reiniciarme otra vez y todo por no acordame de la contraseña que puse en aquel momento y ahora pues salgo con el nombre y apellido todo junto pero da lo mismo.
    Sobre el tema de la quedada lo estoy enfocando pues si la empresa me concede el dia 24 posiblemente vaya y pòsiblemente se apunte mi mujer, si no hay ningun inconveniente en la Plana Mayor,bueno ya iremos concretando cosas ,venga Jesus recibe un cordial saludo desde Manises-Valencia.

    Me gusta

  14. Juan José Says:

    Hola Jesús, puede ser el Modrego que tu conocistes porque todo encaja, yo no lo conoci, (lo cual no quiere decir que no estuviese alli en el 84 y me cruzase con él), pero por los datos que pone la pagina del diario de Ceuta, Modrego en el 82 tenia 25 años, y si era teniente de academia militar, en ella entraban al acabar el COU, es decir entre los 19/20 años, no se los años que tienen que pasar en la academia de oficiales, pero suponiendo el equivalente a unos estudios superiores de 5 años, encaja. Ademas da a entender que su primer destino fue el II batallón de La Palma. Que mas puede coincidir, que haya perdido pelo hasta es natural, en esta vida se pierde de todo, trabajo, dinero, amigas, salud, en fin un desastre.

    Un cordial saludo.. Juan José

    Me gusta

  15. JOSE M. PEREIRA - VM 81/7 Says:

    Jesús, … todo encaja; Modrego es Modrego; no puede ser otro.

    Me gusta

  16. Sánchez 80/5º Says:

    En algún lugar que ahora no encuentro, he pinchado el enlace que puso Juan José sobre el tte. Modrego, hoy coronel, la verdad es que me ha dado un escalofrío, Qué sorpresa su actual graduación y todos los honores conseguidos, pasaron treinta años, cierto, pero cuesta asimilarlo cuando tienes en la retina aquel teniente, tan joven, quién diría que sólo tenía unos tres o cuatro años más que nosotros, nadie lo imaginamos. El mismo que en cierta ocasión, mientras le daba teórica a un grupo de serecos, Pina estaba ausente, quizá de guardia, Marino se hallaba algo alejado y yo en voz baja le pasaba el «santo y seña» a los compañeros: » Haced como que prestáis atención que con esta postura hay que aguantar hasta la comida», y a mi espalda Modrego testigo de mis enseñanzas. Marino, que tu primero dice que hay que engorrar el rato hasta mediodía, le espeta a mi superior. Me temí lo peor, pero aquel día Marino estaba condescendiente y lo zanjó con una sonrisita cómplice…¡Quién lo diría conociendo el paño!
    Modrego era bigotudo y me parece recordar que ya estaba calvo o con profundas entradas…..¿ No es así, Jesús?

    Me gusta

  17. espinete85 Says:

    lo conseguiiiii

    Me gusta

  18. jesustejedor Says:

    Sánchez al teniente Modrego lo tienes dando palmas en una foto de las mías ……..para mi también fue una sorpresa la noticia , yo la verdad lo hacia con muchos mas años de diferencia con respecto a nosotros .

    Me gusta

  19. espinete85 Says:

    bueno jesus lo consegu las publicaciones en el blog

    Me gusta

  20. ESPINETE 85 1 Says:

    bueno jesus te comento esta mañana ya e ido a sacar el billete para camino soria sale a las 8 de la mañana el viernes 24 por lo ke llegare sobre las 10:30 el autobus hace el recorrido MADRID– SORIA–LOGROÑO estare a la hora de llegada de todas formas te llamare esta noche por tlf saludos ya keda menos

    Me gusta

  21. Sánchez 80/5º Says:

    Hola, Jesús,pues si que es cierto que te noto algo vaguete en el tema de la escritura, pero ya veo que en la sombra no paras de hacer socios para la causa palmera. Fíjate si además de organizar una excelente quedada hubiésemos pillado el gordo con el décimo por tu sugerencia de adquirirlo, aparte de S. Polo y S. Saturio veneraríamos a S. Jesús Tejedor.
    Bromas aparte, de las fotos que me dices conozco a Aguelo Val, los demás ya no y mira que les vería centenares de veces, sobre todo a los del hogar.
    Saludos.

    Me gusta

  22. ferranmonso Says:

    Yo también estuve en la 7 en el CIR (y luego en la 8ª de la Palma). Ya sé que tú estuviste un año antes. Recuerdo, que en la 7ª, había dos tenientes, un alférez, un sargento y el capitán.
    Uno de los tenientes se llamaba Lagartos o algo así. ¿No recordarás el nombre de estos?

    Me gusta

  23. jesustejedor Says:

    Ferran de los mandos del cir no recuerdo ningún nombre, también es cierto que pase 15 días menos que el resto de compañeros ya que mi ayuntamiento no me entrego la carta para incorporarme con lo cual lo tuve que hacer por mi cuenta junto con otro compañero de mi ciudad al cual también destinaron al cir de Tenerife y le hicieron la misma, el viaje lo realice en tren Irún Madrid ,transbordo Madrid Cadiz y de Cadiz a Tenerife en barco .

    Me gusta

  24. antonioluna1 Says:

    bonitas fotos jesus ,, soy antonio luna , sobre tu pregunta de las maniobras de regimiento ,, si llevas razon fueron en el sur de tenerife ,, recuerdo que habia un hospital de leprosos abandonado , eso me impresiono mucho por cierto ,, y la fecha no lo se , solo se que llegue a la palma a ultimos de agosto del 82 y las maniobras supongo que 4 o cinco meses despues , mas que nada por la pinta que tengo ,, con bigote , el traje descolorido ect ,, ya llevaba muchos riscos ,, un saludo . . y encantado de estar con todos vosotros …

    Me gusta

  25. Calos Boix Says:

    Hola soy Carlos 81/7-8º compañia Ferran si me das tu correo te envio las fotos que tengo o alguien del bloc
    Saludos a todos

    Me gusta

  26. jesustejedor Says:

    Carlos cuando quieres me mandas las fotos escaneadas con lo que quieras que ponga a pie de foto y te realizaremos tu colaboración , mi correo es : jesustejedorpoyo@gmail.com

    Me gusta

  27. Carlos Boix Says:

    Hola Jesus este finde te las envio ,un saludo a todos

    Me gusta

  28. Jose Luis Pastor Millan 75/1º Says:

    Jesus Mari, un abrazo, estas echo un artista muchas gracias por colocar las fotos en mi pagina, esto es lo bueno que hay que ir haciendo de vez en cuando una comida, el Capitan Latorre ya me esta tocando haber cuando nos movemos otra vez y le he dicho que para el 9 y 10 de noviembre estoy libre y sin compromiso je je je je, no se lo que dira haber si nos escapamos y chupamos algo,vamos haber si Membrive tiene libre algun rato y lo sacamos a escena que se ha borrado del facebokk y parece que este en la Polinesia, y hay que meterlo aqui en el meollo de los veteranos de La Palma, que como tu bien dices esto tiene que seguir y cada vez mas grande porque los ratos que pasamos en las Quedadas son de buen compañerismo y buen rollo con los años que han pasado y hay estamos recordando las anecdotas que cada uno va contando, como este año cuando volvieron de La Palma, Costa, Juan Jose, Pereira,esa alegria que llevaban dentro nos la transmitian a todos nosotros, vengas Jesus a cuidarnos mucho que tenemos que estar preparados y fuertes no tengamos que hacer otra imaginaria juntos como la ultima en Fuentelencina que no dejamos dormir al Sargento Pere’ je je je je, un saludo muy grande …………..

    Me gusta

  29. cabo mayor membrive Says:

    hola abuelito se presenta tu ratilla como estas hay novedades por hay para dar pastilla esto esta soso un abrazo campeon feliz año

    Me gusta

  30. jesus salas 84/1 Says:

    hola tejedor:
    si ya me e lanzado a crear la pagina pero bueno el q mela preparado como bien dices a sido juan jose,
    a ver si poco apoco me voy poniendo en el tema,
    a ver sien esta pro sima quedada nos vemos,
    un saludo

    Me gusta

  31. jesus salas 84/1 Says:

    joder no tienes fotos ni nada y gual que yo, q tengo cuatro, en la foto que es ta is tomando un refresquito en medinaceli es en el chiringito q hay en medinaceli pueblo , tengo buenos recuerdos tanvien de medina. un saludo

    Me gusta

  32. Fernando 80/3º Says:

    Jesús, mi paisano y amigo tuyo German ¿no tiene pagina en este blog?

    Me gusta

  33. jesustejedor Says:

    Fernando ….Germán no tiene colaboración y es que no tenia demasiado tiempo para atenderla …»trabaja en el extranjero».. y solo pasa las vacaciones y escapadas de vez en cuando en su tierra …. seguramente se anime y me de permiso para que se la realice o la realice el mismo ,en cualquier caso tengo contacto con el y nos hemos juntado unas cuantas veces ya que fuimos compañeros del piso alquilado en la palma ….en mi colaboración le puedes ver en unas cuantas fotos .

    Me gusta

  34. Fernando 80/3º Says:

    Pues nada, ya esta claro Jesús. Lo cierto es que lo tengo agregado en el Facebook; y al haber coincidido en el tiempo y compañía le quería comentar algo, pero no por el face. El face es mas generalista y esto esta mas especializado. De todas formas cuando tenga ocasión ya charlaremos. Saludos de un «godo hediondo»

    Me gusta

  35. francisco miguel capo barcala Says:

    Me gustaría contactar. Con mis compañeros de la 7 compañía año 1981 1982 móvil 655586374

    Me gusta

  36. francisco miguel capo barcala Says:

    7 compañía de hoya fría tenerife

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.