Gregorio Fernandez 80/7 – 6ªcia

En el cir 15 Hoya Fria

En el cir 15 Hoya Fria

En el piso alquilado .

En el piso alquilado .

con los colegas

con los colegas

en el cir

en el cir

en la terraza del piso

en la terraza del piso

en la compañia

en la compañia

aprovechando el rato libre

aprovechando el rato libre

con la colada hecha

con la colada hecha

09

09

10

10

entre plátaneras

entre plátaneras

de limpieza

de limpieza

vistas desde la terraza del piso

vistas desde la terraza del piso

10 respuestas to “Gregorio Fernandez 80/7 – 6ªcia”

  1. Juan José Says:

    Hola Rafa y bienvenido a Gregorio,
    La pagina está muy bien, nosotros lo único que podemos hacer es antes de subir las fotos ver si se pueden mejorar un poco en el contraste, color o quitarles un poco el vaho que deja el paso del tiempo.
    Ahora lo que no se porque el blog no deja ampliar las fotos como hacia antes

    Me gusta

  2. rafalapalma Says:

    Buenas JJ, al visitar la página la veo algo mejorada y algunas fotos estan algo más ampliadas, sé que con fotos tan antiguas poco se puede hacer, por eso cualquier mejora aunque sea poca está bien. El compañero Gregorio de momento no vá a poder ver su colaboración ni contestar a posibles escritos, ya que como muchos de nosotros esto de la informática nos era totalmente ajeno. Me comentó su deseo de comprarse un portátil pero de momento no está en este mundillo. Un saludo compañeros

    Me gusta

  3. rafalapalma Says:

    Espero ver a Gregorio mañana Lunes aqui en mi casa, y mientras tomamos un café, le mostraré tu escrito a parte de su colaboración y las virtudes de internet a ver si se acaba por decidir.Pero como bien dices JJ, tiene un largo camino hasta que pueda hacer lo que estoy haciendo yo ahora mismo, empezando por tener conexión de internet en su casa ( que no tiene ) hasta que se decida por un aparato.Otra aventura será el hecho de que empiece a entender como funciona esto

    Me gusta

  4. Jose Luis Pastor Millan Says:

    Un saludo muy grande al infantero Gegorio,aqui el abuelo Comandante bienvenido, vas a disfrutar con todos:los abueelacos, no estan locos saben lo que dicen y todo lo que cuentan es cierto y veridico todas las batallas vividas y sufridas en La Palma,que an sido muchas,animate y para finales de agosto tenemos otro encuentro con los veteranos de La Palma.

    Me gusta

  5. jesustejedor Says:

    Gregorio no se porque razón se me había pasado de ver tu colaboración ….en primer lugar darte la bienvenida …..en segundo lugar decirte que tengo contacto con un compañero de tu compañía y reemplazo German Saiz que fue cabo tomatero ….en mi colaboración tienes fotos suyas ….una en especial con mas compañeros de tu compañía . Un saludo .

    Me gusta

  6. Fernando Says:

    Un saludo Gregorio, no se si te acordaras de mi. Soy de Fez del 80/3º. Cuando tu pasaste a ser guripa a mi me mandaron de cabo 1º a la sexta (estaba en la 5ª)

    Me gusta

  7. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Hola;Fernando, no te recuerdo pero tuvimos que coincidir en el empleo de 1º, yo soy un poco mas «jovencito»,soy del 80/5º y estuve en la SERECO y doy por hecho que tanto en el comedor como en el rincón del hogar reservado a los «platanitos» haríamos «servicio» juntos mas de una vez.
    Saludos.

    Me gusta

  8. Fernando 80/3º Says:

    Hola Manuel, seguro que coincidimos en mas de una ocasión; antes me raye, creo que fui cabo en la sexta y 1º en la quinta (que quieres que te diga, ya me bailan los recuerdos). Me encantaría compartir recuerdos con gente que supiera de lo que hablo; ya sabes, a los jóvenes de hoy todo esto le suena a batallitas del abuelo. En fin, un saludo (Ah, subire alguna foto al face de los veteranos, es que aquí no se como hacerlo)

    Me gusta

  9. jesustejedor Says:

    Bienvenido Gregorio a este blog que es de todos, es un alegría el ver que nuevos compañeros añaden su colaboración al blog y más en tu caso ya que somos del mismo reemplazo el 80/7,aunque yo estuve destinado en la 7ª cia , Como ya habrás podido comprobar somos unos cuantos de este mismo reemplazo los que ya tenemos nuestra colaboración .Tus fotos me traen muchos recuerdos y he disfrutado echándoles un vistazo ,tu cara no se me hace desconocida …”pero después de tanto tiempo pasado” …casi como que prefiero no decir nada … en la 1ª foto la del cir …recuerdo al compañero de gafas, en cuanto a las demás fotos como ya te he dicho antes me traen muchos recuerdos y podrían ser de cualquiera de nosotros….observo que las fotos del piso de alquiler tienen mucho parecido con las mías, las de ,Bernardo,Rikar,Francesc y Germán este ultimo de tu cia y que estábamos todos en el mismo piso ,las de Rafa también son parecidas y es que estábamos todos en el mismo bloque de casas al lado del cuartel …. Mira las fotos de mi colaboración así como las de los compañeros del 80/7….seguro que aunque haya pasado mucho tiempo reconoces a más de uno * Bueno lo dicho un saludo y espero no solo verte por aquí sino poderte saludar en persona en la próxima quedada.

    Me gusta

  10. Luis Bañuls Says:

    Me parece que eramos vecinos en los apartamentos de Cándido el gallego…

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.