Francesc Solà Vila 80 – 7º 5ªCia

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

27 respuestas to “Francesc Solà Vila 80 – 7º 5ªCia”

  1. Juan José Says:

    Francesc Solà Vila me paso sus fotos, aqui las teneis.

    Ya nos comentará quienes son y las anecdotas de sus fotos y mili.

    Un cordial saludo …. Juan José

    Me gusta

  2. Francesc Solà Vila Says:

    De momento, ahí teneis algunas fotos para recordar. A ver quién se encuentra en ellas. No recuerdo todos los nombres.

    Me gusta

  3. Jose Maria "LATORRE" 79 Says:

    Bienbenido Fancesc Solà (con acento) Vila, muy buen reportaje de fotos, hasta el momento son las mas originales, sobre todo con los morteros del 80″ y las de la tienda de campaña, parecen ser cerca del tunel que daba paso a Santa Cruz, imagino que seria en servicio de vigilancia y custodia. Lo dicho bienbenido a este blog, yo tambien tuve un Dian 6, pero blanco. Un saludo desde Alicante.

    Me gusta

  4. rafalapalma Says:

    Bona tarda Francesc, he estado mirando tus fotos con mucha tranquilidad y algunos de los compañeros me suenan pero tampoco les puedo poner nombres. A los que si creo reconocer son los de la foto 13 que si no me equivoco son Moya y Muñoz Zancajo, del gordito, el que va con vosotros en el citroen, tambien me suena, era el furriel de la compañia, y en la foto 15 tambien me acuerdo perfectamente de los dos que estan en los extremos con la cocacola en la mano, en la foto 9 al pinchar y hacerla mas grande tambien reconozco a dos pero tampoco les puedo poner nombres. A ver si cuando las vea Jose Miguel nos hecha una mano y los identifica. Un abrazo Rafa

    Me gusta

  5. Jesus Tejedor 80/7 Says:

    Francés solà Vila me acabo de dar una grata sorpresa al encontrarte en las colaboraciones, no sé cuándo se colocaron tus fotos y además veo que no les pusiste ningún pie de foto. Me acuerdo perfectamente de ti, y sin duda alguna tú te tienes que acordar perfectamente de mí, pues estábamos juntos en el piso alquilado en La Palma, creo que no te fijaste en mi colaboración pues yo también tengo colocada una foto con los compañeros del piso donde tú también te encuentras, en tu foto Nº 3 me puedes ver con los demás. Te puedo decir que por casualidad contacte con German Saiz Santos y que este agosto estuvimos un día Juntos mientras estaba de vacaciones, tengo su correo por si quieres contactar con él , de los demás del piso no sé nada . Mi correo lo tienes colocado en más de un sitio , pero si lo quieres no tienes otra cosa que pedírmelo , tendría muchas ganas de charlar con ti y enviarte alguna foto ,así que me mandas algún correo con alguna foto más si la tienes de los compañeros del piso .

    Me gusta

  6. rafalapalma Says:

    Bona tarda Francesc, he colgado en mi página la foto que nos hicieron en el cir antes de que nos destinaran a cada cual su cuartel, si pinchas en la foto se ampliará. Tu está en la tercera fila empezando por abajo, y en el puesto nueve, seguro que reconocerás a más de uno.Un saludo Rafa

    Me gusta

  7. Jesus Tejedor 80/7 Says:

    Francesc Solà Vila , reconozco a mucha gente de tus fotos , tenía mucho contacto con algunos, y a otros solo puedo decir que les reconozco , en todo caso solo puedo poner nombre y apellidos a algunos pocos , de la gente del piso me acuerdo de todos y German me recordó algunos nombres , si no recuerdo mal tú eres asturiano , y en el piso había otro más que creo estaba destinado en la 8 y que es el del polo con rallas azules , el del fondo es Heriberto , yo soy el que está levantando algo con la mano , German creo que será el que está delante mío , no lo sé pues la foto se ve un tanto mal , en esa misma foto ay otros tres compañeros pero no me acuerdo de sus nombres , el que está de pié en el lado derecho si no me equivoco le llamábamos el Gitano …….en el piso también estaba Antonio Jaén Peláez de la VM y que en esta foto no sale , y Guti de Madrid . Solà se me hace un poco lio saber quién exactamente eres tú, pues conozco a casi todos y tú no apareces en todas las fotos , pienso si mi memoria para poner nombre a las caras que tienes que ser “en la foto de la caldera” el del jersey rojo , en esa misma foto no sé por qué razón ando un poco perdido con los dos de la derecha , me figuro que también estaban en el piso pues tenía mucha relación con ellos pero no recuerdo sus nombres , el de la izda. también le reconozco pero diría que no tenía tanta relación con el . Bueno sola ya me contaras algo, en otras fotos también reconozco a algunos compañeros pero bueno ya seguiremos escribiendo. Un saludo y esperando con inquietud tus respuesta.

    Me gusta

  8. Francesc Solà Vila Says:

    Juan José, el de la foto 4 con jersey rojo soy yo y no soy gallego.
    Jesús, tampoco soy asturiano. Y sí, soy el del jersey rojo en la foto de «la caldera».
    Más apuestas sobre de dónde soy ???????
    Soy catalán, vivo cerca de Vic a unos 6o km. de Barcelona en dirección norte. Ya sabéis dónde teneis una casa. Bueno, de uno en uno, que sólo tenemos un plegatín.

    Me gusta

  9. Jose Maria "Latorre" Says:

    Para Francesc Solá (con acento) Vila, sigo dandote la bienbenida, tanto a ti como a tu esposa, esto es algo nuevo y original, porque mi esposa le digo donde estoy escribiendo y ni tan siquiera mira las fotos, me dice que entonces tenia cara de …… y claro, yo, pues paso de ella. De todos modos tienes que pensar que heres de los mas novatos que por estos «riscos » aparece y … bueno hasta que no conozcas bien el sentido del humor con el que muchas veces escribimos, puede que te sientas un poco desconcertado, pero tu ni caso que el cachondeo de todos nosotros es de chavales de 20 años que no queremos hacernos «mayores». Me ecantaria visitar tu tierra, ¿puede que vivas en direccion al tunel de Cadi?. Yo visite en el mes de febrero el «Vall de Nuria» (marabilloso, esoectacular) y a la vuelta me volvi por el tunel de Cadi, buena tierra y buenas personas aunque bastante turistico. Recibe un saludo.

    Me gusta

  10. rafalapalma Says:

    Bon dia Francesc, ante todo bienvenido nuevamente, pués has estado unos dias ausente, como ves algun compañero ha estado preguntando por ti. Lo primero que quiero decirte es que lamento mucho el incidente que ha habido con Juan José, provocado por, tal vez, un comentario no muy afortunado por un lado y tal vez, erroneamente entendido por el otro. En cualquier caso algo de responsable me siento, por haberte metido en este foro, me consta que es deseo de todos que este tipo, vamos a llamarlo minudencias, queden aparcadas y olvidadas para que podamos centrarnos en lo que realmente importa, que es nuestro paso por la isla de la palma, y nuestras experiencias como militares, aumque haya sido por obligación y sin quererlo. Una vez dicho esto quiero animarte a que sigas con nosotros, a que participes, y compartas con todos tus recuerdos de mili. Por cierto yo seria un auténtico paleto manejando un tractor. Un abrazo Rafa

    Me gusta

  11. Carlos Says:

    Estimados amigos…

    Veo que de vez en cuando se producen algunos malentendidos por la imposibilidad de plasmar en nuestros escritos la intención, la ironía o simplemente el sentido con que hacemos nuestros comentarios.

    Creo que tenemos unas herramientas que pueden servir para reflejar esos estados de ánimo y que son los famosos emoticones.

    Para expresar broma tenemos los : y el ) el resultado sería 🙂
    Para expresar risa los : y la D 😀
    Para expresar complicidad ; y ) 😉
    Y así unos cuantos más… 😮 😦 😯 :?…

    Para ver más buscad en Google «emoticones wordpress»

    Utilizándolos quizás evitaríamos algún que otro malentendido.

    Saludos amigos.

    Me gusta

  12. Jesus Tejedor 80/7 Says:

    Francesc Solá lo primero darte la bienvenida pues no sé si te la di antes, es posible que no te la diera pues al ver tu colaboración con tus fotos me quede un tanto emocionado y perplejo diciéndome a mí mismo aquí aparece otro compañero del piso, otro compañero de mi reemplazo otro excelente chaval que compartió piso en La Palma. Como has podido comprobar andaba un tanto perdido con tu persona , creo que es normal después de pasados 30 años , esto también era debido a que colocaste muchas fotos y en algunas no aparecías tú y en otras conocía también a varios compañeros , así que no sabía definitivamente quien era el asociado a tu nombre ; Viendo la foto en el piso “Nº 3” dije tate, si se trata de un compañero del piso , el que falta que eres tu pues seguro que tiraste esa foto se encuentra en una foto que tengo yo , y que se encuentra en mi colaboración del blog , es el mismo compañero del jersey rojo ,” ya no existe ningún tipo de duda” . Contestando a tus preguntas tengo que decirte que yo era de la 7ª cia, si mi memoria no me falla creo que era el único de esa compañía en el piso, el piso es el que se encontraba junto al cuartel, nos lo alquilo un hombre que era gallego y que tenía un taxi. Yo me acuerdo perfectamente de todos los compañeros que estábamos en aquel piso , aunque a alguno que otro no le pueda poner nombre , y en un momento dado confunda su origen como me paso contigo diciendo que eras asturiano cuando resulta que eras catalán , por otro lado a algunos compañeros que salen en tus fotos y con los cuales tenía bastante trato y me acuerdo perfectamente de ellos ,no sé cuál es la razón de ello pues son como tú de la 5ª cia , no sé si será por tener que ver con el piso , es el caso de los dos compañeros de la dcha. de tu foto Nº 4 , pues al que tú le tienes el brazo en su hombro tan solo reconozco su cara pero no tenía trato con él ni dentro ni fuera del cuartel . Rafa comenta si no me equivoco que el de la foto Nº 4 con chaqueta clara de mangas largas era el furriel de la 5ª , así que si le conociera del piso es raro pues los furrieles no salían casi nada del cuartel , a no ser que ocupara ese cargo después de pasados unos cuantos meses . De la gente del piso junto al cuartel , solo tengo contacto con German Saiz , al cual encontré de casualidad en la página del CIR 15 no hace demasiados meses , este verano en agosto quedamos para vernos un día a mitad de camino entre Cuenca y Irún Que es donde yo vivo , comimos juntos y pasamos un día magnifico como te puedes figurar , él es maestro y se encuentra trabajando en suiza , él era cavo tomatero de la 6ª cia , me recordó algunos nombres y algunas anécdotas , pues tiene la memoria mejor que la mía , revisamos nuestros álbumes de fotos de aquella época y echarnos unas cuantas risas . En la foto que tienes puesta tu del piso no aparecen todos los compañeros , y en la que yo tengo colocada tampoco , en realidad no sé cuántos éramos en aquel piso , German me paso dos fotos más de compañeros en el solárium del piso donde aparecen tres compañeros más que no aparecen ni en tu foto ni en la mía , uno de ellos si no me equivoco le llamábamos el Malaguita , el otro compañero es el otro asturiano con el que te confundí en un principio y que es el que no aparece ni en tu foto ni en la mía , el otro asturiano aparece en tu foto y en la mía con un polo a franjas azules ; En tu foto parece que es German el que aparece en primer plano , aunque no se puede ver demasiado bien , en la mía está sentado en el sillón en el lado derecho …… bueno Solá ya seguiremos charlando sobre las fotos y demás cosas de los compañeros del piso , mi correo es : jesustejedorpoyo@gmail.com si quieres me puedes mandar alguna foto más si las tienes con compañeros del piso , cuando de esta manera tenga tu correo te mandare las fotos que tengo yo y las que me paso German . Solá tenemos muchas cosas que recordar, pero lo importante es que te encuentres bien tú y tu familia de salud, para el resto ya tendremos tiempo. Parece que por algún lado ha habido algún cruce de malos entendidos, no he terminado de enterarme, pero si quieres que te diga la verdad tampoco me interesa, algunas veces pasan cosas de estas, no le des ninguna importancia, todos los que andamos por este blog son muchachos buenos, así que tómalo como un simple fallo técnico…… te animo a que sigas contando tus recuerdos y aportando más fotos si las tienes. Solá de verdad que alegría tan grande me has dado al encontrarte en el blog, solo espero que ya no perdamos comunicación entre nosotros.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  13. rafalapalma Says:

    Bona tarde, Francèsc. Antigamnet els nens venien amb pá sota el braç, actualment venen amb un iphone o amb un portàtil. Jo també tinc moltes dificultats amb l’informàtica, Me gustaria seguir escribiendote en catalán pero por respeto a los demás compañeros es mejor que siga haciendolo en castellano, lo primero que quiero hacer es mandar un respetuoso saludo a tu esposa ya que en tus comentarios dices que te acompaña a la hora de escribir en el foro. Creo que muchos de los que hicimos la mili en la palma al final en unmomento o en otro, hemos acabado volviendo, y la prueba la tienes en que casi todos los de este foro henos vuelto. Suscribo las palabras de Jesus Tejedor y te vuelvo a animar para que sigas entrando en el foro, y cuentes, opines, polemices, aportes tus experiencias, y que con toda la libertad del mundo te consideres uno más de la familia. Se que eres muy amigo de Carreres Andrés, la verdad es que no se prodiga mucho por estos lares, creo que no estaría mal que le dieras un empujoncito, si lo ves oportuno. Aprovecho para aclararle a Tejedor que si estamos hablando del mismo MALAGUITA se está refiriendo a mi gran amigo chiqui, con el que tengo muchas fotos en mi página. Un saludo Rafa

    Me gusta

  14. Francesc Solà Vila Says:

    No tengo muy claro a qué malentendidos os referís. Se ve que no estoy muy puesto aún en el foro. Además, hemos escrito en tres o cuatro sitios diferentes y nos hacemos un lío al recordar dónde hemos escrito què y a qué se refieren algunas de las notas que leemos.
    Nos reimos mucho cuando leemos algunos comentarios (digo «nos» porqué , como dije, somos dos). Quizás al hablar sobre nuestro nivel en informática: nada más lejos de nuestra intención tomárnoslo a mal. Nos hizo mucha gracia que se comentara que las fotos no las habíamos colgado nosotros y que nuestra hija había intervenido. Es que tenemos muy claro nuestro nivel y no lo escondemos. El adjetivo de «paleto informático» nos lo pusimos nosotros mismos, dado nuestro nivel. Quizá no se entiende el tono porque , como dice Carlos, escribiendo no se puede ver la intención; y como tampoco sabemos usar los emoticones (sólo sabemos el nombre) nos conformamos con poner un «he, he».
    Cuando estuve en la isla no conocía aún a mi esposa y, en los años que llevamos juntos me ha oído pocas veces hablar mal de ese periodo. Algún que otro personaje, quizá… pero pesan más los recuerdos positivos que los negativos, sobretodo recordando a las personas.
    No sé si hay algún otro catalán por aquí metido. Creo recordar a alguien de Vildecans pero no estoy muy seguro.

    Me gusta

  15. CARRERES ANDRES Says:

    No pasa nada, yo no recuerdo muy bien a Carlos, ni a Jesus TEJEDOR, pero el CARRERES estuvo alli, al pie de la ametralladora, gran Conductor de la 5ª. compañia, y de tus fotos Francesc me suenan, que pincha soy aveces, os suena la ultima tarde de soldado en la cantina, yo recuerdo que sali cuerpo tierra gateando por la puerta que daba la cantina a la 5ª. compañia con media camisa y casi sin pantalones, os acordais que se presento alli el Oficial de guardia y la guardia de servicio por que se estaba haciendo demasiado escandalo, y tal vez hubo algun arresto.AL dia suiguiente DIANA FLOREADA. BORA NIT INFANTERS.

    Me gusta

  16. Germán Saiz Says:

    Hola a todos. Soy el Germán del que mi reencontrado amigo Jesús Tejedor habla en algunos comentarios. Me animó a entrar por aquí y «reengancharme» a aquellos tiempos, y después de leer vuestros mensajes pienso que detrás de ellos hay gente muy maja con la que no sería difícil reengancharse a lo que fuera. Francesc, ahora te reconozco en las fotos, aunque yo creo que no tuvimos mucho trato, pues éramos de distintas compañías, yo estaba en la 6ª. Solía juntarme algo más con tus dos compas de las fotos de la Caldera y el Diane 6, Rikar Taboada y Bernardo Sanz (el furriel de la 5ª), a los que llegué a ver después de licenciarnos. Un saludo afectuoso a todos y quién sabe, quizás nos veamos en otra, que me habéis dado mucha envidia…

    Me gusta

  17. KIKE 81/1º Says:

    Vaya alegría que me he llevado al ver las fotos de Rafa y las de Solá, bueno alegría y también cierto escalofrío, dentro de unos meses hara 30 años que mirábamos a la cámara desde algun lugar de la isla, 30 años que han pasado como un soplo. En las fotos de Rafa se me escapa alguna cara, pero en las de Solá me acuerdo de todas, otra cosa son los nombres, sólo recuerdo unos pocos. Lo primero identificarme y situarme, en la foto 9 de Solá soy el que está en el medio, con cara de bobo y tengo el trescuartos puesto, mis apellidos Tomé González. A mi derecha están dos amigos míos, pero sólo recuerdo el nombre de Luis Sánchez Sánchez, en la esquina de la foto con bigotillo y una botella de cubata en la mano. Hacia la parte de arriba y entre dos que tienen gorra de cabo 1º y, él también con gorra, está Laosa. Este chaval tenía una facilidad enorme para tirarse pedos, dónde y cúando quería, de hecho en la 5ª después de oir el toque de diana lo siguiente que se oía era el pedo de Laosa, el primero del día. A mí me hacía reir, cosa que era de agradecer. Era aficionado al dibujo lineal y se le daba muy bien.
    También aparece Carreres, joder cómo te gustaba chupar cámara, entre las fotos de Rafa y las de Solá sales más que la Familia Real en las revistas. Estando yo de cabo de cocina ya bajamos alguna vez en su Land Rover al mercado de Santa Cruz.
    En la fila de abajo, el segundo a la izquierda de Sola es – imposible olvidarse de sus apellidos- Ratón Blanco, un chaval cojonudo de Zamora. En una de las innumerables maniobras que hicimos y en uno de aquellos ejercicios en que al poco de acostarnos nos llamaban a formar, Ratón que debía de coger el primer sueño de manera inmediata, se presentó el último y totalmente desorientado, vamos que no daba pie con bola. Los oficiales al ver aquello lo achacaron a la ingesta de alcohol, cosa que no era cierta en aquella ocasión, y nos lo prohibieron el resto de aquellas maniobras. Aparece también en la foto 15, con su cuadrilla de castellanoleoneses y en esta sí le está dando a la botella.
    Bueno otro día más, y un millón de gracias a esa cuadrilla de incansables, todos sabemos quienes son, que con sus comentarios hacen que ésto no se pare. Como decimos por aqui, que siga la bola.

    Me gusta

  18. Pastor Millan Jose Luis76 Says:

    hola, francesc sola vila,bienvenido al batallon de abuelos infanteria 49 , 2 bon la palma,aqui todos recordando los buenos ratos que pasamos en la isla de la palma,me presento soy el abuelo comandante turuta pastor millan jose luis, tambien he estado en la primera quedada, y conocer a todos estos abuelos por escritos son todos muy majos, pero en persona verdaderos,hombres ,soldados,hechos y derechos muy buena gente, hay estais bastantes del 80 como RAFA, CARRERES, y tu FRANCESC.y catalanes,hay que seguir animandonos, para la segunda quedada,saludosssssssssssssssss

    Me gusta

  19. rafalapalma Says:

    Buenas tardes KIKE, y ante todo bienvenido a esta familia que cada dia se hace más grande. Esto es como una bola de nieve que a medida que rueda montaña abajo va creciendo. Soy rafa y yo me alegro mucho que vayan apareciendo los infanteros de la quinta, esa sensación que tienes, la de que los 30 años han pasado como un soplo, creo que la tenemos todos. A raton blanco tambien le conozco, está tambien en la foto 15, y en esa misma foto tambien conozco al de la barba pero no me acuerdo de su nombre y por supuesto a mi gran amigo Carreres, como a él le gusta definirse » un gran conductor de la 5ª» Espero que hagas muchas intervenciones en el blog. Un saludo Rafa

    Me gusta

  20. CARRERES ANDRES Says:

    Hola FRANCHESCO, Soc El CARRERAS, Con va la Vida, me han recordò mol de tù, la vida vè, por aqui mi tierra MOIXENT, BÈ, es una gran alegria que nos podamos comunicar, despues de tanto tiempo, seguramente este año que viene, despues de Navidad estare por Cataluña, ya nos pondremos en contacto, mi correo electronico es
    bastidamadera@mixmail.com. bueno es tanta la alegria que tengo dentro de mi que me pongo delante del Aparato que no sè que poner,
    pero ya hablaremos mas adelante. Recibe un gran Saludo para TÌ y Para Tù Familia de tú Amigo CARRERAS.

    Me gusta

  21. Rikar Taboada Says:

    Hola a todos, Soy Rikar, he encontrado esta página a través de Bernardo , que me llamó ayer. A ver si encuentro un rato y subo algunas fotos nuevas. Me alegro mucho de saber de vosotros.
    Ayer estuve leyendo los comentarios hasta las tantas; qué recuerdos, los relacionados con la gente que conocí allí, todos muy buenos.

    Me gusta

  22. rafalapalma Says:

    Buenos dias Rikar bienvenido soy Rafa, y sabía que era cuestión de tiempo que aparecieras por el foro. Estaba seguro que Bernardo te iba a buscar, como yo he buscado a Bernardo. Yo con Bernardo tuve una muy buena relación, entre tú y yo no hubo una gran relación, pués cada uno hizo su mili pero al ver las fotos de Solá se me refrescó la memoria y conocerte te conozco, no sé si tú te acordarás de mi, en cualquier caso eso es lo de menos. Lo importante es que poco a poco vamos apareciendo todos, y la 5ª cia cada dia que pasa se está haciendo más grande. Espero con impaciencia esas fotos tuyas y espero que intervengas en el blog y nos cuentes como fué tu mili. Recive un fuerte abrazo Rafa

    Me gusta

  23. Jesus Tejedor 80/7 Says:

    Bueno Francesc Solá , ya tenemos más compañeros del piso de al lado del cuartel en el blog , aparecieron también Rikar Taboada y Bernardo , esperemos que poco a poco vallan apareciendo el resto , Rikar tendrá su colaboración dentro de poquito , así que podremos disfrutar de unas cuantas fotos más en poco tiempo .

    Me gusta

  24. Rikar Taboada Says:

    Hola, leer vuestro comentarios me ha transportado en el tiempo y me ha hecho recordar buenos tiempos auque también me ha traido a la memoria episodios menos gratos que tenía ya en el olvido, estos relacionados con la vida en el cuartel pues no podemos olvidar que Infanteria y el La Palma no era , precisamente, una mili vacacional. Yo, siempre encontré la compensación de la gente estupenda con la que allí traté. Con unos más (Heriberto, Bernardo, Guti, Germán, Antonio Jaén, Fotitxu…) y con el resto a través de la relación en el piso de alquiler y en el propio cuartel. Además me carteaba con la que hoy es mi mujer y en aquel momento ni siquiera éramos novios.
    De siempre, cuando escucho Ticket to the moon de la ELO o Five miles out de Miek Oldfield me recuerda aquellos moemntos en el Polvorín.
    Con Heriberto tuve bastante relación después de la mili. de hecho estuvo en mi boda, en el 91 pero luego, la distancia…
    Espero que podamos juntarnos en la quedada de 2012.
    Jesús, te he enviado a tu correo electrónico varias fotos para que las subas pues no estoy registrado.
    Por cierto, me acuerdo tanto de tí, Rafa. como de Jesús (creo que una de las veces que fuimos a casa, vino con el buén chocolate de Elgorriaga, con fábrica en Irún).
    Con Francesc , Carreres, Jacinto, Fresnillo también tuve bastante relación. El día del Dyane fué muy bueno. Se lo había prestado una amiga suya catalana que trabajaba en La Palma de enfermera.
    Bajando del túnel hacia BrañaVieja estábamos sin gasolina y apagamos un rato el motor (una temeridad, claro).
    Otro día os cuento lo «bien» que pasé la temporada de cabo 1º de cocina.

    Me gusta

  25. CARRERES ANDRES Says:

    Bora Nit Francesc., las Navidades estan ahi, y hace 30 años, yo las pase alli en esa Isla Bonita, La PALMA,donde no tuve permiso, son las unicas que pase fuera de mi Tierra, intrañables porque en esos dias de familia, estuvimos alli, rodeados de Infanteros y compañeros , ilusionados pòr la Navidad, y con aquella cancion de Vuelve a casa vuelve por Navidad, pero Brindamos con CHAMPANG militar para
    evadir la soledad, pero como decia ,El Abuelo que fue Picador alla en
    la mina, desde aqui levanto mi vaso de vino y Brindo por los de Aqui y por los de Alla. Feliz Navidad y Un Prospero Año 2012, para Ti y Tu
    Familia. El Carreres..

    Me gusta

  26. CARRERES ANDRES JOSE MIGUEL Says:

    Buenas Noches Fracesc, Animate y escribe algo al BLOC,que
    este año nos hemos de juntar en esa Gran Quedada de ya somos
    casi veteranos INFANTEROS, a lo mejor si no es ahora ya ,
    a saber cuando sera. ,Bueno Valiente Un fuerte Abrazo, y a
    seguir Luchando con esta jodiente crisis, que nos esta jodiendo.
    Un Abrazo para Ti y tu Fmilia. El Carreres

    Me gusta

  27. Juan Carlos Says:

    Kike 81/1o eres de Madrid?.Si puedes me respondes,un saludo

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.