Antonio Hermosin 80/3º

Yo en cocheras…

En Fuencaliente dando practica a los nuevos, el de la izq es Correche y yo...

En Funcaliente con el Sargento primero Corchero el primero por la izq, yo soy el tercero...

Todo el curso de conductores en Fuencaliente...

Esto es en el piso aqui estan algunos de mis compañeros yo soy el de la cafetera ,esta juanjo, espejo, salmeron, budari, gamboa...

Y yo...

17 respuestas to “Antonio Hermosin 80/3º”

  1. Carlos Says:

    Amigo Antonio, ya tienes tus fotos en el Blog.
    Si quieres poner algún comentario al pie de cada una, me lo dices.

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  2. Sanchez 80/5º Says:

    Hermosín, cuéntanos quienes sois y dónde estáis, que nos dejas a media miel, imagina que en el burger te hubiesen dado los perritos fríos.
    Saludos

    Me gusta

  3. hermosin Says:

    carlos si puedes pon estos comentarios al pie de cada una foto 1 soy yo en cochera foto2 esto es fuencaliente dando practica a los nuevos ,el de la izq es correche ,y yo,foto3 funcaliente con el sargento primero corchero el primero por la izq,yo soy el tercero foto 4 todo el curso de conductores el fuencaliente foto5 esto es en el piso aqui estan algunos de mis compañeros yo soy el de la cafetera ,esta juanjo, espejo, salmeron, budari, gamboa

    Me gusta

  4. hermosin Says:

    sanchez,son fotos en la entrada de cochera en cochera y en fuencaliente con el sargento primero corchero dando practica a los nuevos,en la foto del piso seguro que conocesa a alguien hay uno de la vm quiero recordar que era gamboa

    Me gusta

  5. hermosin Says:

    muchas gracias amigo carlos por todo,

    Me gusta

  6. Carlos Says:

    De nada, Antonio

    Ya tienes actualizados los pies de foto.

    Un saludo.

    Me gusta

  7. Sanchez 80/5º Says:

    Hermosín, he mirado con calma las fotos y no conozco a nadie, hace treinta años esas caras me resultarían familiares, hoy por desgracia ya no.
    Un saludo

    Me gusta

  8. Jesus Tejedor 80/7 -7cia Says:

    Antonio Hermosin ,claro que te he reconocido en la foto donde te encuentras solo junto a una barrera, dé los demás compañeros de las fotos no reconozco a nadie ,no si es por la calidad de las fotos y la distancia a que se encuentran tomadas o simplemente el paso del tiempo, de todas maneras en las otras fotografías tampoco sería capaz de reconocerte; Cuando en la página principal de Carlos me decías que eras delgado y con bigote y que estabas en la 8 CIA en cocheras no tenía ninguna imagen en mi mente ; Casi seguro que si vieras alguna foto mía también me recordarías, no sé si alguna vez tendríamos alguna conversación pero de lo que si estoy seguro es de habernos cruzado muchísimas veces .
    No sé si las fotos tuyo se encontraban la primera vez que visite la página de Carlos y que tú me preguntaste si te conocía, el caso es que viendo las colaboraciones de Carlos el otro día me di cuenta que tenias una propia con fotografías y nada más ver tu foto te reconocí.
    Tengo las fotos mías ya digitalizadas y espero que cualquier día de estos estén colocadas en las colaboraciones de Carlos, tu no sé como lo hiciste pues yo soy un poco burro con esto del ordenador y no me atrevo a crear directamente en wordpress mi propia página y dar los siguientes pasos para que aparezca en colaboraciones, así que me figuro que lo mejor será mandarlas al correo de Carlos con el escrito que quiero que aparezca.
    Ya me dirás si tu lo hiciste así o de que forma, mi correo lo tienes en mi contestación de la página principal, si me mandas algo a mi correo, te mando una foto pues lo de la pagina de Carlos no se todavía lo que tardare.
    Un saludo Jesús Tejedor

    Me gusta

  9. Jesus Tejedor 80/7 -7cia Says:

    Bueno Hermosin,me alegra que después de tanto tiempo me recuerdes en alguna foto de las colocadas en mi colaboración, yo con respecto a la foto de la barrera no tengo ninguna duda sobre tu persona, y eso que la gorra te tapa un trozo de cara, tú lógicamente me has reconocido en las fotos más antiguas, yo diría que si hablamos alguna vez pero no se con referencia a que, me acuerdo de cruzarme con ti unas cuantas veces en el pueblo y muchas dentro del cuartel, por cocheras no recuerdo haber pasado demasiado tiempo pues no era mi zona, y la única temporada que pase cerca fue cuando hice el curso de radio al principio de mi estancia en el fuerte ; Todos con el paso del tiempo en el fuerte solíamos cambiar de luck,bien dejándonos bigote o barba, en mi caso pase una temporada con bigote, luego aunque parezca mentira nuestros cuerpos cambiaban en seis meses de estancia en nuestra isla . Más adelante colocare alguna foto mas, de todas maneras desde mi Gravatar puedes ir a mi blog y allí si te deja ampliar las fotografías.
    Un saludo Jesús Tejedor.

    Me gusta

  10. Jose Maria "LATORRE" 79 Says:

    Para Hermosin: De acuerdo, no te preocupes, si no pudes asistir a la 1ª probablemente puedas a otras, lo importante es el animo de saludar a compañeros que pasado el tiempo todavia recuerdan aquella etapa de sus vidas, y que no renuncian a ella a pesar de los pesares, de todas formas gracias por contestar. Probablemente ya el primer dia de la quedada puedas visualizar fotos del grupo, y dejar algun comentario al respecto. Un saludo cordial.

    Me gusta

  11. antonio medina cesar Says:

    hola hermosin no se site acuerdas de mi , el tio del micro ,
    almeria,llevo muchisimo tiempo intentando buscar algun amigo de
    la mili y mira por donde hoy he dado con este blog, y me he dicho quien es este chorizo, correcher estubo en mi casa ,la foto esa que estas en la barrera te la eche yo, bueno hermosin me gustaria ponerme en contacto contigo, y buscar a todos los que estuvimos en la palma, hasta pronto me acuerdo mucho de ti.

    Me gusta

  12. hermosin Says:

    Hola Antonio claro que me acuerdo de ti aunque han pasado muchos años, espero que estes bien. correcher me dijo que estubo contigo en Almeria. Nosotros hablamos algunas veces por telefono, de los demas no se nada.
    Habras visto que aqui estamos como en familia todos contamos algo de nuestra vivencia en el cuartel y en la isla. Fijate que bonito es recordar a los compañeros despues de tanto tiempo.

    Me gusta

  13. joseramoncosta Says:

    Hermosin leyendo tus comentarios,espero que un año de estos te encontremos en una de las quedadas.Un abrazo y hasta pronto.

    Me gusta

  14. Pedro gonzalez Says:

    Hermosinnn soy Pedro el catalan mecánico de cocheras un saludo sevillano

    Me gusta

  15. hermosin Says:

    hola pedro me alegro de saludarte y que estes bien por el nombre te recuerdo pero no pongo cara ahora mismo son muchos año ya -a los demás compañeros un saludo estoy un poco desconectado últimamente

    Me gusta

  16. Diego Marín Marin Says:

    Yo soy del 80/1 estuve en la 8 compañía el brigada Monteoliva venía mucho conmigo yo era conductor, capitán Osorio ,teniente Verá, sargento Estrella un personaje, sargento Arévalo de Jerez tengo fotos con Monti a ver si las busco y las pongo le gustaban mucho los higos chumbos

    Me gusta

  17. Manuel Sánchez- 80/5º Says:

    Diego, yo soy del 80/ 5, SERECO, por tanto también pertenecía a la octava, recuerdo bien a los que citas y no hay duda que compartimos rancho una temporada.

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.