Agusti Palou Linares 80/7, 7ª cia. Hogar del Soldado

01) Un sábado en el patio con visitas de fondo de aquellas que solíamos tener.

02) Foto en el Cir 15, con la gente de mi camareta en la quinta compañía. Yo estoy arriba a la izquierda y junto a mí está Cristóbal Perales, que también estuvo en La Palma, en la 8ª cia. y en el hogar del soldado.

03) De derecha a izquierda, con Francisco Lago Rodríguez, Faro Aguelo Val el furri, luego estoy yo y después, un chico que creo que era de la octava y no me acuerdo de como se llama.

04) Con el compañero Alfonso Redondo Rodríguez frente al arco de la compañía.

05) Junto a los armarios de los fusiles que utilizábamos en la instrucción diaria

06) En el hogar del soldado, preparando a primera hora los bocadillos para el almuerzo

4 comentarios to “Agusti Palou Linares 80/7, 7ª cia. Hogar del Soldado”

  1. jesustejedor Says:

    Palou bonitas fotos las de tu colaboración, me traen tan grandes recuerdos ver a los compañeros en ellas despues de 30 años ….me vienen a la cabeza tantas anécdotas y momentos pasados ….unos divertidos y otros no tanto , pero la recuperación y el saber de aquellos grandes compañeros es para mí toda una ilusión; El encontrarte y poder charlar por teléfono contigo me dio una gran alegría, pues bueno ahora ya tienes tu espacio para comunicarte con todos los que pasamos por aquel cuartel, contar tus anécdotas y demás cosas, además de poder participar en nuestras quedadas .
    Un abrazo compañero.

    Me gusta

  2. rafalapalma Says:

    Buenas tardes Agustí y bienvenido a este rincón de los nostálgicos de la mili. Soy Rafa de tu mismo reemplazo y por aquel entonces de la 5ª cia y furriel de cocheras de mi compañia, la verdad es que no me acuerdo de ti, aunque como puedes ver si visitas mi colaboración verás que tengo una foto con otros compañeros en la cantina, eso quiere decir que cruzarnos, no hemos cruzado. Quien sabe, si los cubatas que nos bebimos en aquella ocasión ( botellas de soberano mitad cocacola, mitad ginebra ) los rellenaste tú. En cualquier caso si conoces a alguno de los de la foto, deja un comentário. Y ya aprobecho para contar, que esta mañana, cuando me disponia a coger el tren en Sabadell Norte para dirigirme al curro, se me ha acercado una persona de mi edad y me ha dicho ¿ no me comoces ? ¿ tú no hiciste la mili en la Palma ? Ya contaré quien es. Un saludo para todos Rafa

    Me gusta

  3. Jose Luis Pastor Millan 76 Says:

    Saludos Agusti, del abuelo comandante bienvenido al batallon, como veras la infanteria sigue activa, aqui contando anecdotas de todo lo que pasamos en la palma, poco a poco iras conociendonos a todos, buena gente la que esta metida en el blog, ya nos hemos echo 2 quedadas y disfrutamos de lo lindo ahora a por la 3 quedada,un saludo compañero…………

    Me gusta

  4. Juan José Says:

    Bueno Agusti, como veras te estamos preguntado por todo, tendras que dosificarte para contarnos tus anecdotas.

    Quiero aprovechar para contar una anecdota que yo vivi alli y esta relacionada con el fotografo oficial del batallon. Yo por desgracia relacion con el no tenia me hizo un par de fotos en el cuartel pero como veo fotos de desfiles y de la 8ª cia, me imagino la habra hecho él.

    La anecdota es que por lo visto el fotografo para no pasar revista para salir del cuartel a la hora del paseo para bajar a La Palma se iba a las cocheras y se montaba en la caja del camion.

    Asi cuando los mandos ya nos habian tocado las narices, primero en el patio de la Compañia y despues en el patio del Batallon y daban la orden de que saliesemos el comodamente ya estaba dentro.

    Resulta que un dia estabamos ya en el patio del Batallon y el Sgto. Castillo lo pillo, estaba el sgto. en el patio del batallon como digo y de repente arranca con paso rapido y se va hacia el camion que se veia a traves de la puerta del cuerpo de guardia, Vemos que manda bajar a alguien y era el fotografo. La que le cayo no lo se, claro que estando en servicios a lo mejor gozaba del trato de favor de los mandos.

    ¿Sabes algo de ese chico?.

    Un cordial saludo…. Juan José

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s