GALERÍA FOTOGRÁFICA

Aquí las colaboraciones de antiguos miembros de aquella Unidad…

Regimiento de Infanteria nº 49 II Batallon

204 comentarios to “GALERÍA FOTOGRÁFICA

  1. Antonio Lej Martin Says:

    Hola soy del 79 , llegue a Hoya Fria en julio y luego a La Palma 5 compañia , el capitan era Jesus Trigo Marco . De los grandes amigos que se hacen de la mayoria he perdido su contacto , me gustaria saber de alguno de ellos

    Me gusta

  2. juan carlos glez mtnez Says:

    Hola soy del remplazo del 86 me llamo juan carlos Gonzalez martinez en el cuartel me llamaban el gallego o el de porriño m podéis mandar foto d aquella época .Y quería saber q si voi a la palma otra vez si m dejarían entrar en el cuartel a recordar viejos tiempos .Saludos

    Me gusta

  3. Miguel Ángel Marin Castillejo Says:

    Estuve en 1981cuando el intento golpe

    Me gusta

  4. Salvador Perez Says:

    Hola compañeros. Llegue a la Palma el 10/6/1978 tras dos meses en la 4 de Hoya Fría. En la Palma fui de conductor a la 6 compañía. Me licencie en junio de 1979. Sólo nos cambiaron las sabanas en el permiso que tuvimos el 15 de octubre. A la vuelta mediado noviembre sabanas hasta junio y ojo con no pasar por el calabozo, perdías el permiso y al final se quedaron a recuperar el tiempo de calabozo. Yo por suerte no sufrí tal castigo, pero la pena de marchar y dejar a varios compañeros, cumpliendo con dicho castigo por temas absurdos e irrelevantes, la alegría era confusa ante esta circunstancia. Esta anécdota es suave, si comparo com lo que en aquel año vivimos en aquel cuartel. Después de 38 años recuerdo prácticamente todo, lo malo y los buenos momentos (estos escasos) con el buen grupo de amigos que hicimos.
    Pero ante la adversidad y la injusticia, la solidaridad y el compañerismo crecían. Aunque siempre había los cabroncetes que lo eran entonces y serán hasta que se mueran.
    En definitiva aquello cuando pase por allí no era de lo mejor. Muchos mandos aún eran del origen del batallón. Este era batallón Cabrerizas y estaba en el Sáhara. Tras la invasión de Marruecos en la marcha verde, este batallón paso al Regimientos Tenerife 49 y el segundo batallón fue destinado a La Palma. Cuando llegue algún vehículo era color arena en lugar de verde. La isla un paraíso que pude recorrer varias veces, al ser conductor llevaba a varios manos de “reconocimiento del terreno” menudas comilonas se daban. En fin tiempo perdido y una esperiencía más, pero nada grata.

    Me gusta

No olvides dejarnos tu comentario, saludo etc.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s